Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Me presento... con una duda de compra - Foro General

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El explorer es una maravilla de reloj pero si, como dices, tienes una muñeca poderosa...¡ ni se te ocurra comprarlo!
    Si ya al probartelo te ha parecido pequeño, en poco tiempo y a nada que sigas viendo relojes, sus 36 mm. te parecerán de juguete.
    Si te gusta el sub, aunque sea algo mas caro, es la elección acertada.
    Mi muñeca es de 16 cm. y el explorer se me hace pequeño. Tengo un oyster date que no me lo pongo por la misma razón.
    Para no dejartelo tan fácil...¿ Has visto los Panerai?

flan está desconectado Forer@ Senior

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Y luego dicen que en Rolex no hacen descuentos.. El forero que inició el post le hacen 12,5% de descuento y hay varios foreros que dicen que se puede conseguir un sub no-date por 3.000€ (si no me equivoco su precio de tarifa anda por los 3.800€).. Me puede explicar alguno de los citados como pueden sacarse un descuento de un 20% en un submariner?? Realmente yo creo que decir que te puedes sacar un sub por 3.000€ es hablar con poco rigor y si es cierto que me digan en que joyería que me voy para allí a pillar uno.. S2

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.
    De los relojes que comentas yo tambien me quedo con el Rolex submariner, los otros todos son excelentes relojes pero no los veo al nivel del sub.

El explorer con 38mm ya sería otra cosa pero 36 lo veo un pelin justo para comprarlo nuevo, en el FCV hay uno en venta. creo a 2200

El sub no date lleva un calibre Rolex 3130, es un reloj mitico y posiblemente sea el numero uno como referencia de un reloj conocido e intemporal.

Tiene algunas ventajas en diferencia a los otros que no son Rolex, te compraras el reloj hoy o dentro de 1 año, y cuando tendras 60 años segurante tendras un reloj actual ya que los diseños de Rolex no cambian "de momento" ¿te parece poco argumento esto? gastarte mas de medio kilo y poder tener un reloj para toda la vida en cuanto a diseño.

Ten en cuenta que el submariner hace mas de 50 años que se fabrica y practicamente no ha cambiado y se sigue vendiendo y deseando por muchos aficionados a los relojes, algo tendrá este reloj no...?

En cambio los otros quien te dice que lo compras y dentro de 3 años te sacan el modelo nuevo y dentro de 10 años mas otro....y continuando..

Al final como te sueles sentir mejor con una cosa actual los otros los veras antiguos y el RoLex no, en consecuencia los otros en el mercado de ocasion van perdiendo bastante y los Rolex tienen tendencia a subir.

El precio de tarifa es de 3830 euros si te hacen un 15% ya puedes estar muy contento y si te lo venden por 3000 como algunos dicen, dilo por aquí que es un SUPER precio.

Ya nos contaras tu decision final.

saludos

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bienvenido al foro

Yo entre todas las opciones me quedaria con el rolex explorer, es el que mas me gusta de todos las opciones.
    Aunque un GMT, pesonalmente me parece muy a tener encuenta

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234