• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento con una consulta

  • Iniciador del hilo coplanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coplanario

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. He topado con vosotros por casualidad. Buscando información para adquirir un modelo aún por determinar. Estoy casi sin alma, esto es, sin reloj.
Tenia un seiko kinetic de hace creo más de 10 años, de los primeros, que me he cargado por no cuidarlo.
No soy un forofo de la materia. Más bien lo contrario. No tengo ni idea. Y me ha dado por leer en estos foros y me esta entrando un poco el gusanillo.
El caso es que necesito uno y que mi pretensión de momento es algo modesta y entre muchos me gustan los citizen eco-drive, en concreto, el modelo AT0669-05F.
Me interesan vuestras opiniones sobre el modelo. Lo he visto aqui, alguien lo vendio en el foro de compra-venta y a través de ebay.
En este sitio, suponiendo que sea original, esta con un precio inferior a 100 euros. Eso sí, en Singapur, con lo que me entra la duda de si lo és o no y por posibles gastos de aduanas.
Espero que podraís orientarme un poco, y si me recomendaís su compra o me indicais algún otro que tenga esa misma calidad-precio. Si sabeís donde puedo conseguirlo sin problemas, pues mejor.
Tampoco desecho un diver económico. Que tal los Sector.
Perdón por el rollo. Saludos.
 
Te respondo respecto al tema de la duana: no pasando de los 100 dolares no se suelen molestar en parar nada, ademas estos vendedores al enviarlo te lo suelen valorar en menos y asi que no te lo paren, no obstante se lo puedes preguntar antes de comprarlo o pujar por ello.
Saludos.
 
Hola Coplanario! Bienvenido.

Bueno, yo te pongo la primera recomendación.. Un Seiko serie 5 sports. Automático, 41mm, fondo visto, buen armis, sensación de dureza... Y por poco mas de 100 euros, un diver apañao.

Por aquí te puedes ver muchos, tanto en el FCV como en los mercantes.

Yo mas que kinetic o eco-drive, me inclino por el automático a secas.

Un saludo
 
Sobre Kinetic, Eco-drive y similares sistemas de cuarzo de alimentación alternativa, yo es que no acabo de ver la ventaja de pagar un muy importante sobreprecio sobre otro reloj similar que se alimente por una pila corriente y moliente, cuando la pila es algo que se cambia de tarde en tarde y que apenas cuesta 3€.

Digo lo mismo. Automático a secas. Un Seiko 5 es una opción fantástica.
 
Bienvenido Amigo, Por ese precio , Me inclinaria por un seiko , Nadie da mas por tu dinero checalo un diver lo puedes conseguir en 100euros , por ebay..Saludos Cordiales..
 
Hola de nuevo. No es que deseche los seikos, pero si vierais los problemas que tuve para reparar el que tenia aqui en Cáceres donde vivo. Visite una gran parte de tiendas de relojerias y no me lo arreglaban (se partio la quija de la corona). No vendian seikos y por tanto no les suministraban repuestos. Me hicieron una adaptación con una quija no original y esa fue mi perdición. Le entro agua y se ha oxidado. El resultado inservible.
Es decir, esta marca no estaba en mis quinielas por esto. No quiero decir que en mi ciudad no exista algún sitio donde reparar estos relojes, pero no debe haber demasiados.
De hay que este viendo otras marcas como citizen.
En cáceres, lo que más veo son lotus y minister. Practicamente aparecen por todos lados.
De los minister me han hablado bastante bien, creo que tiene buena calidad-precio y su catálogo de 2009 tiene piezas interesantes. Pero pienso que los japoneses, en general son mucho mejores.
No obstante, os agradezco los comentarios.
Ah. Deciros que el citizen por ebay termino en poco más de 62 euros, con unos 20 de portes.
Saludos.
 
Hola paisano!!! en Cáceres hay buenas relojerías y en especial dos buenos relojeros que te pueden arreglar Seikos....antes que comprar en e-bay compraría en el foro de mercantes y si no buscaría ,"mejor",en tu ciudad.
 
Bienvenido.

Yo tengo varios Ecodrive, y en mi familia hay al menos otros 5, todos recomendados por mí.

Todos están muy contentos con ellos, porque no solo evitas el coste de la pila, si no el tener que abrirlo en muchisimos años, sin miedo a perder estanqueidad tal vez para cuando empiece a fallar (hablan que tras 25 años pierden un 25% de carga), lo tiras y compras otro.

Son relojes con bonitos diseños y muy acertados, tanto de señora como caballero. Yo tengo Ecodrive desde relojes de 30 € hasta de 500.

Partimos de que si eres amante de los relojes, prefieras piezas mecánicas, pero como reloj de trote, para despreocuparte y bien bonitos son ideales. Yo ahora mismo tengo 2 piezas de este tipo (he llegado a tener mas), y luego un Casio Gshock solar también.

Si te gustan, no lo dudes.
 
Vereís. El reloj en concreto es el que adjunto. Es de titanium y como digo ha salido por unos 83 euros con gastos de envio inlcuido. Creo que a un precio inalcanzable en tiendas.
Hay tantos relojes donde elegir que me he fijado en este por sus características (sumergible, titanium, japones..., es decir, ligero, sin problemas de agua y buena maquinaria).
Se que debe haber relojeros en mi ciudad que lleven seiko, quizas, les haya cogido mania y voy a probar con otra marca.
Aún no lo tengo decidido. Por ese consulto en este foro.
Mi problema es que soy analfabeto en estos temas y busco un estímulo para decidirme. De nuevo saludos y gracias por vuestras opiniones.

Me acabo de dar cuenta que en la foto adjunta aparece el nombre del vendedor y no sé si se puede postear con ello. Indicarme y la retiro.
 
  • #10
Vereís. El reloj en concreto es el que adjunto. Es de titanium y como digo ha salido por unos 83 euros con gastos de envio inlcuido. Creo que a un precio inalcanzable en tiendas.
Hay tantos relojes donde elegir que me he fijado en este por sus características (sumergible, titanium, japones..., es decir, ligero, sin problemas de agua y buena maquinaria).
Se que debe haber relojeros en mi ciudad que lleven seiko, quizas, les haya cogido mania y voy a probar con otra marca.
Aún no lo tengo decidido. Por ese consulto en este foro.
Mi problema es que soy analfabeto en estos temas y busco un estímulo para decidirme. De nuevo saludos y gracias por vuestras opiniones.

Me acabo de dar cuenta que en la foto adjunta aparece el nombre del vendedor y no sé si se puede postear con ello. Indicarme y la retiro.

Pues tienes uno como el de la foto, pero sin subesferas, mucho más bonito aún. Si quieres puedes comprarlo en ebay a un vendedor con buen feedback, y no creo que tengas problema ni con el reloj ni con las aduanas.

Y bienvenido

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie