• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al foro.

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Buenas tardes,

Llevo ya unos meses leyendo este maravilloso foro y he pensado que es hora de aunque solo sea para decir hola de que os escriba unas líneas para agradeceros todo lo que me haceis aprender cada dia.

De mi pequeña, por ahora, colección destaco un PP 5146J que me ha sido regalado recientemente y que todavía me tiene como "en un sueño" y más modestamente el B-Uhr de Steinhart (el de 44 mm.) que me tiene sorprendido por su precisión, - 4 seg en 3 semanas comparando con el reloj atómico. (ha variado de +5 seg a -5 seg...según el uso dado)

Pues nada que encantado de estar aquí leyendo "en la sombra"

Un saludo a todo el foro. :D
 
Pues nada bienvenido y de en la sombra nada,y ya sabes a poner fotos,que si no no vale,un saludo Oscar
 
Fotos

Pues nada bienvenido y de en la sombra nada,y ya sabes a poner fotos,que si no no vale,un saludo Oscar


Bueno voy a ver si funciona esto de poner fotos....

1. El B-Uhr y un diver de seiko muy resultón.

lostimage.jpg


2. El Patek

lostimage.jpg


3. El Patek II (me ha salido el perro de "morro fino").

lostimage.jpg



Saludos
 
Bienvenido!! pero por favor, no te quedes en la "sombra", lo que nos gusta a los que estamos aquí es que la gente opine sobre sus relojes y sus experiencia con ellas, yo aprendo mucho de todos, y muchas veces he preguntado cosas sobre las que tenía dudas, y nuestros colegas los "Doctores" en "Pelucos" me las han resuelto. También gracias por compartir tus fotos. Por cierto los relojs muy chulos, pero tu perro me encanta.
Un saludo
 
Pos nada bienvenido al foro y después de dos meses ya era hora que salieras del armario:D, digo de la sombra, lo del armario ba de coña:D
En serio participa que no hace falta en muchos hilos ser ningun entendido
con dar tu opinion es suficiente
Saludos
 
Benbenuto.
Vamos, que bienvenido al foro.

Un saludo
 
Bienvenido a esta gran casa en la que podrás disfrutar del amplio conocimiento relojero de sus foreros.

Salu2 ::dnz::
 
Bienvenido amigo... ya que te has presentado tras estar de observador, ahora te toca participar en aquellos hilos que más te interesen.

Ah! y felicidades por el PP y el Steinhart...
 
Bienvenido , al principio cuesta escribir pero luego te vas soltando

Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido, pasa y acomodate...
 
  • #12
Bienvenido y...
Saludos
 
  • #13
Bienvenido y Enhorabuena por tus tres nenes.
Un saludo!.
 
  • #14
:drool:PERO COMO HAS TENIDO ESCONDIDO EL PATEK.
Ese reloj es mi sueño espero poseerlo algun día8o8o8o8o8o8o:drool::drool::drool:

Pon más fotos porfa... y rápido;-)
 
  • #15
1º) Bienvenido al foro
2º) Modesta colección con ese PP::Dbt:: Si quieres saco a pasear a tu perro, pero el reloj lo llevo yo:D:D.

Espero que aprendamos todos juntos de más cosas. Un saludo:ok::
 
  • #16
bienvenido y saludos
 
  • #17
bienvenido pero ponte al sol que estamos en verano.
 
  • #18
Hay quien venderia su alma por el PP, no es mi caso, que me he quedado indiferente(pataleta buaaa, buaaa).
 
  • #19
Bienvenido Y Que Sea Por Mucho Mucho Tiempo. Aqui, Creo Que Todos Aprendemos De Todos. Y Eso Que Yo Soy De Los Mas Zoquetes!!
 
  • #20
Gracias a todos

Gracias a todos por la cordial bienvenida!

Estas vacaciones intentaré sacar buenas fotos

Saludos
 
  • #21
Bienvenido y a disfrutar de este peazo foro.
 
  • #22
Bienvenido. Siempre es un placer recibir a un nuevo Patek, digo....., a un nuevo forero ;-)
 
  • #23
Bienvenido al foro, y a seguir aprendiendo.
 
  • #24
Pequeña pero matona...JeJeJe:D:D:D
 
  • #25
Welcome, y a disfrutar del foro!!! Enhorabuena por ese PP!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie