• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al foro.

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Buenas tardes,

Llevo ya unos meses leyendo este maravilloso foro y he pensado que es hora de aunque solo sea para decir hola de que os escriba unas líneas para agradeceros todo lo que me haceis aprender cada dia.

De mi pequeña, por ahora, colección destaco un PP 5146J que me ha sido regalado recientemente y que todavía me tiene como "en un sueño" y más modestamente el B-Uhr de Steinhart (el de 44 mm.) que me tiene sorprendido por su precisión, - 4 seg en 3 semanas comparando con el reloj atómico. (ha variado de +5 seg a -5 seg...según el uso dado)

Pues nada que encantado de estar aquí leyendo "en la sombra"

Un saludo a todo el foro. :D
 
Pues nada bienvenido y de en la sombra nada,y ya sabes a poner fotos,que si no no vale,un saludo Oscar
 
Fotos

Pues nada bienvenido y de en la sombra nada,y ya sabes a poner fotos,que si no no vale,un saludo Oscar


Bueno voy a ver si funciona esto de poner fotos....

1. El B-Uhr y un diver de seiko muy resultón.

lostimage.jpg


2. El Patek

lostimage.jpg


3. El Patek II (me ha salido el perro de "morro fino").

lostimage.jpg



Saludos