• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
T

tonin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Mi nombre es Toni y soy de Barcelona!
Hace ya tiempo que los relojes me atraen de una manera especial, los miro y me seducen, pero no tengo ni idea de las partes tecnicas.
Hace poco que descubri esta pagina, y cada vez que puedo me conecto un ratito, pero veo que estoy pero que muy verde en esto.
Espero que me disculpeis si alguna vez entro en un foro y mis palabras no son las adecuadas(tecnicamente hablando)ya que desconozco muchas de las palabras que usais.
Gracias,
Toni
 
Bienvenido!!! pero ten cuidao que esto engancha..... (ya te acordaras de esto pasado un tiempo) Saludos compañero!
 
Bienvenido! aquí se aprende mucho, y tranquilo que siempre hay gente que sabe menos que tú, que para algo me metí yo en el foro :D:D:D
 
No te preocupes y bienvenido :)

Aquí estamos para ayudarnos, compartir experiencias, conocimientos y preguntar por lo que desconocemos.

Saludos
 
Bienvenido, este es un foro muy dinámico en el que encontrarás todo tipo de ayuda a tus inquietudes sobre relojes. Anímate y pregunta que hay gente muy entendida que rápidamente contestarán tus dudas.
 
Bienvenido compañero, yo hace poco era igual de ignorante... me refiero a igual de lo que soy hoy jaja. Aprenderás mucho pero queda otro mucho por delante. Si aprendiéramos enseguida esto no sería tan divertido.
un saludo.
 
Huye,aun estas a tiempo!

si no,quedaras esclavizado por el foro....;-)
 
Bienvenido, compañero. Y no te preocupes que aquí estamos todos para aprender.

Saludetes

ICE
 
  • #10
jeje pues bienvenido y tranquilo q al principio a todos nos costaba. tu pregunta y ya veras como nadie te dice ni mu por no saber, al contrario... ya lo veras!!

ah... dentro de no mucho (si esq no lo has hecho ya) te gastaras en un reloj una cantidad que puede que antes ni siquiera se te hubiese pasado por la cabeza... jejeje CRI
 
  • #11
bienvenido, yo tambien soy novato veras que aqui hay nivel, te gustara
 
  • #12
bienvenido no te preocupes al final aprenderas como todos
 
  • #13
Tranquilo, los foreros todos éramos unos ignorantes que hemos aprendido a base de leer y releer post todos los días, jajajaja. Así que ya sabes. Un saludo y bienvenido
 
  • #14
De eso doy fe yo deivid. Jamás pensé llevar un SD en la muñeca, no hace ni un mes que me di de alta en el foro y zas...... Entrar en esta página fue mi ruina, jajajajja. Por cierto, bienvenido tonin, aquí siempre encontrarás gente maja y entendida dispuesta a echarte una mano.
 
  • #15
:ok::Bienvenido a la que ya es tu casa!!
 
  • #16
Ten cuidado, se empieza con un Orient y se acaba con un......, bueno ¡¡no se acaba!! :ok::
Un saludo Toni
 
Última edición:
  • #17
Haz caso de lo que te dicen y con calma,no vayas a enfermar como muchos de nosotros...
Bienvenido!!
 
  • #18
Tranquilo, aprenderas sobre la marcha y si preguntas, para eso estamos . Saludos
 
  • #19
Bienvenido. Métete en profundidad... :D
 
  • #20
Bienvenido. Saludos.
 
  • #21
Bienvenido!!

La mayoría llegamos al foro sabiendo muy poco comparando con lo que saben algunos, pero eso es lo bueno, que podemos aprender.
 
  • #22
Bienvenido al foro. Aqui vas a aprender poco a poco y sobre todo te sentirás comprendido por tu afición. Hay buena gente, muy entendidos en la materia.
 
  • #23
Bienvenido y no te preocupes
Yo entre pensando que sabia poco
después de entrar me di cuenta que no sabia nada
Y ahora solo se que no quiero salir
 
  • #24
bienvenido tonin
 
  • #25
Bienvenido:
Aquí estamos, entre otras cosas, para aprender.
No te preocupes "si metes la pata" amablemente te corregiran.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie