• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo sebas1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebas1979

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Sebas, un sevillano nuevo en el foro, espero aprender mucho de vosotros y empezar mi propia colección.
Saludos.
 
Hola compañero, antes que nada darte la bienvenida! También invitarte a leer con atención las normas puesto que este mensaje de presentación tiene que ir aquí:
https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/
Y no en el foro general.

Un saludo y no te preocupes que ya tendrás tiempo de ir aprendiendo como funciona, a todos nos pasó igual! Y bienvenido de nuevo!
 
Hola,Bienvenido a el foro,espero que cumpla tus expectativas .
 
Upsss perdon jejje, lo pongo en el sitio correcto.
 
Bienvenido. Que disfrutes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
No te preocupes que te lo moverán. Bienvenido.
 
Bienvenido, esperamos ayudarte en tu proceso de aprendizaje
 
Bienvenido compañero. Espero y deseo que te encuentres bien entre nosotros. Un abrazo.
 
Bienvenido al foro,a disfrutar de la afición y darle caña a esa colección.
 
  • #10
Bienvenido y disfruta tu estancia en el foro
 
  • #11
Presentado estás, se bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenas Sebas, bienvenido al foro.
Aquí con tiempo y ganas vas aprender bastante.

Un saludo.
 
  • #14
Hola compañero
Bienvenido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues bienvenido

Aqui te vas a encontrar gente de toda España, de Hispanoamérica y algun que otro país mas.

Por lo que yo aprecio, es un foro bastante respetuoso, y donde todos los aportes son bien recibidos.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido compañero, que disfrutes mucho en el foro de este estupendo mundo de los relojes, nunca se deja de aprender, cada día que me conecto veo cosas que no sabía, Saludos.
 
  • #18
Bienvenido,y no tengas prisa para hacer tu colección,porque con el tiempo te va a gustar todo lo que hace tic-tac.
 
  • #19
Bienvenido, paisano.

A disfrutar del foro.
 
  • #20
Bienvenido al foro majo!! Aquí hay mucha gente entendida y muy didáctica que seguro que te ayuda.
 
  • #21
Hi!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bienvenido. Nosotros también aprenderemos de tí. Cuantos más somos, más se enriquece el foro.
 
  • #23
Hola Sebas.
Espero que te diviertas y aprendas a la vez junto a todos nosotros.

Bienvenido !
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie