• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo volderk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

volderk

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, después de leeros durante unos cuantos días (hasta que me han dolido los ojos) me decido a presentarme. Llevo poco tiempo en esto de los relojes y me parece un mundo apasionante, gracias a vosotros he aprendido un montón en poco tiempo. Desde hace poco más de un mes soy feliz poseedor de un Omega Speedmaster Date 3150.50.00 al que miro y remiro incontables veces durante el día.

Gracias por vuestra atención, un saludo.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Saludos a todos, después de leeros durante unos cuantos días (hasta que me han dolido los ojos) me decido a presentarme. Llevo poco tiempo en esto de los relojes y me parece un mundo apasionante, gracias a vosotros he aprendido un montón en poco tiempo. Desde hace poco más de un mes soy feliz poseedor de un Omega Speedmaster Date 3150.50.00 al que miro y remiro incontables veces durante el día.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Bienvenido y amunt Valencia!
 
felicidades por tan tremenda adquisicion y bienvenido
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Felicidades por esa maravilla que llevas en la muñeca y cuando puedas unas fotillos, que no nos cansamos de ver esa maravilla.
 
Bienvenido y felicidades por tu Speedy ;-)
 
Bienvenido volderk y un saludo.
 
  • #10
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #11
Hola, pues buena compra con el Omega si señor.

Espero disfrutes del foro y de los relojes, cuando puedas fotos del nene, ya sabes que aquí las afotillas nos gustan muuuuucho

Bienvenido al foro
 
  • #12
holas!

felicidades por tu nuevo amigo:ok::

un saludo!
toni
 
  • #13
Bienvenido al foro, espero que usted lo pase bien y enhorabuena por el Speedy. Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido a este foro y enhorabuena por esa magnífica adquisición,todo un clásico...
 
  • #16
Muchas gracias a todos por la acogida, me apunto las palabras de Betocar sobre el foro, las veo muy acertadas. Ahora la foto de la joya de la casa, perdonad por la calidad pero es lo mejor que he podido hacer.

lostimage.jpg


[EDITO] Si alguien está interesado en más fotos o en algún detalle en particular prometo esforzarme.
 
  • #17
Bienvenido al club, compañero.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #18
bienvenido. aparte de aprender mucho lo pasarás verdaderamente bien. ..pero cuidadín es adictivo!
 
  • #19
Bienvenido, paisano (aunque ponga Madrid).

Salu2.
 
  • #20
BIenvenido y te hare tu primera pregunta....; de las veces que miras tu reloj, cuantas ves la hora?¿ el numero de veces que la veas es inversamente proporcional a la locura por estos trastos que tienes ;)
 
  • #21
:whist:: creo que Cadiz me ha calado a la primera
 
  • #22
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #23
Bienvenido compañero a este foro, batiburrillo de sabios e inquietos aprendices, foro donde la avidez de algunos foreros por aprender solo se ve superada por la avidez de otros foreros por enseñar...
 
  • #24
Bienvenido y felicidades por tu Speedmaster
 
  • #25
Bienvenido!! genial el speed:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie