• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo fanosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanosa

fanosa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en el foro y despues de estar una temporada leyendo aqui y alla vuestros posts, me parece adecuado presentarme.
Soy asturiano y me parece que hay unos cuantos como yo en el foro.
Mi aficion hacia los relojes es reciente, de unos pocos años, y tampoco poseo un gran numero de ellos, solo tres de cuarzo y muy normalitos por cierto.
De todas formas me parece un mundo fascinante.
Me mantendre al tanto para seguir conociendo mas cosas con vosotros.
Un saludo.
 
Tranquilo eso de solo 3 y de cuarzo se cura después de una temporada por aqui;-) ;-) ;-) .....(no te pase na):D :D :D .....bienvenido un saludo
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.¡ ojo que engancha ¡...eso de tres de cuarzo seguro que lo solucionas pronto je,je ...frecuentando el foro,ya se sabe...
 
Bienvenido. Que disfrutes.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Pues bienvenido y un saludo :)
 
Bienvenido aqui aprederas un montón! y ya veras como dentro de poco aumentaras tu colección ;-)
 
  • #10
Compañero, bienvenido a este foro, abadía llena de misterios ligados a la medida del tiempo...tic,tac,tic,tac...¿escuchas? los bracitos del áncora golpeando las paletas del escape...tic, tac,tic, tac...¿escuchas?...Lo que suena es el reloj de la biblioteca...Acercate...¿sabías que lleva funcionando unos trescientos años y ningún monje se encarga de darle cuerda?...Algunos hermanos dicen que es el demonio que vela por los libros herejes, el que le da cuerda para recordarnos a los mortales que el tiempo pasa, y que el encuentro con la nada...se acerca...
 
  • #11
bienvenido. y cuidado que engancha...
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #13
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #14
Bienvenido a esta casa, un lugar de encuentro e intercambio de experiencias, en el que pronto aprenderas de los maestros que tenemos por aqui y esos tres cuarzos serán historia.... y cuidado que engancha
 
  • #15
Bienvenido, y ten cuidado que de verdad engancha. Antes que te de scuenta estarás delante del ordenador buscando nuevos mensajes y dscusiones. Un saludo de otro que lleva poco por aquí.
 
  • #16
Se bienvenido fanosa.
 
  • #17
Bienvenido al foro, relájate, agárrate bien fuerte a la silla y ....disfruta ;-) :)

Un abrazo:)
 
  • #18
Bienvenido a la casa común de la afición relojera. Ya verás como pronto aumenta tu número de relojes.
 
  • #19
Bienvenido a bordo :).
 
  • #20
Bienvenido y ten por seguro, que este mundo y este foro lleno de gente tan dispar, pero con una calidad humana increible, terminará por atraparte en sus redes. saludos.
 
  • #21
Hola, bienvenido. Si tienes afición y ganas de aprender, no te hace falta tener una colección importante.
Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!
 
  • #23
Pues aunque yo no llevo mucho tiempo darte la bienvenida a este foro.

Un saludo
 
  • #24
Pues darte la bienvenida y advertirte de que pongas tu dinero a salvo ;)
 
  • #25
BIENVENIDO.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie