• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo gladiadorgarcya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gladiadorgarcya

gladiadorgarcya

Novat@
Sin verificar
Hola , buenos días, me llamo Kleyton vivo en Madrid, me principal afición es el mundo del motor, ya hace un tiempo que me surgido un interés por relojes, ahorra mismo estoy buscando un buen reloje, quiero aprender mas sobre el mundo, se puedo ayudar en algo estaré encantado. Un saldo as todos:ok::
 
Bienvenido! esto...disculpa la curiosidad...pero que significa::Dbt:: tu nombre,"Kleyton"...Nunca lo había oido!
 
Seas bienvenido. Lo que no aprendas aquí no creo que lo consigas hacer en otro sitio. Por aquí pululan varias decenas de Wikipedias del mundo relojeril. Ya lo verás....
 
Pasa entra y bienvenido, aqui aprenderas hay verdaderos catedraticos relojeriles
 
Bienvenido aki te podran aconsejar muchos compañeros en la compra ee tus relojes
 
Bienvenido compañero!!
 
A los buenos días amigo. Por aqui nos veremos.
 
  • #10
muchas gracias a todos, veo que por aquí hay muchas gente educada y se me falla el español disculparme, sobre la pregunta de mi nombre hehe no es la primera vez que lo dizem, de verdad que es un poco raro, es de origen inglés , pero a mi me gusta, me gusta tanto que puse el nombre de mi hijo igual :laughing1:, gracias a todos por la bienvenida.
 
  • #11
Aprenderás también algo de Castellano por aquí. Pero sobre todo de esas máquinas tan raras que dan la hora...
 
  • #12
Bienvenido gladiador, espero que hayas entrado para quedarte mucho tiempo!
Un saludo
 
  • #13
Bienvenido a mi foro.
 
  • #14
Bienvenido compañero, saludos.
 
  • #15
Bienvenido compañero, muy educado por tu parte el haberte presentado. No te preocupes por el español pues se te entiende perfectamente y disfruta de este foro en el que podras tanto aprender como contactar con muy buena gente.

Mis saludos !!.
 
  • #16
Bienvenido,

y prepárate que vienen curvas... esto engancha :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie