• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo WillyAsturias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WillyAsturias

WillyAsturias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Despues de un tiempo prudencial observando y aprendiendo de este magnífico foro, me decido a dar el paso de presentarme y tratar de ser una parte activa de él.
Mi nombre es Guillermo, y desde mí más tierna infancia me gustan los relojes (sobre todo los mecánicos), como muchos, de niño me quedaba embobado escuchando el tic-tac, y preguntándome que mágico mecanismo habitaba dentro, tanto es así, que alguna vez no me resistí a abrirlos con "trágicas consecuencias". Ahora, de adulto y con permiso de mí economía y mí máquina de discutir, puedo llevar a cabo alguna de las ilusiones de mí niñez, como es, tener una pequeña colección de relojes. Algunos de ellos, son:

Varios Seiko 5, Atlas, Monster, Samurai, Flightmaster, etc. "Cortesia" de Cencibel (un saludo Andrés...:) ).
Varios Tissot, Seastar 1000, Seastar 660, y dos Vintages hermanos de mí progenitor, concretamente dos Tissot Automatic Seastar PR516 Visodate (azul y plata) de los 60´s que están como el primer día :ok¡ .

La joya de la corona, un Hamilton X-wind con correa y armys... (3 meses para conseguirlo...::grr:: , el armys...)

Un Citizen Mako Pepsy, cortesía de Mutt3r.

Y algúna cosa que otra de menor entidad.

Para terminar..., relojes preferidos y dueños de mís ilusiones, un Omega Speedmaster de remonte manual, y el Submariner date bisel negro de Rolex, pero esto lo digo en voz baja, no sea que se entere mi MDD.:whist::

PD: Asombra comprobar que existe vida relojeril más allá de mí muñeca..., personal afectado de CRI, gente dubitativa para bañar al reloj..., etc, etc, RE ha sido un sensacional descubrimiento.:yhoo::

Perdon por el rollo, pero me apetecía contaros algo sobre mí, un cordial saludo a tod@s.:ok¡
 
Pues sólo decirte que eres bienvenido Guillermo.

Aquí aprenderás mucho como ya te vas dando cuenta y te entrará una buena CRI.

Un saludo.

Emilio
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep. Ah! El Speedy Pro es una auténtica maravilla.
 
Hola Guillermo, pues bienvenido al mejor foro de relojes en castellano, aqui te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho.
Veo que ya tienes reloj interesantes y los que tienes en mente el Rolex Sub y el speed pues que decirte, el sub es el icono relojero cuando se habla de relojes de buceo y el speed pro es posiblemente el crono con mas historia del mundo, 2 grandes piezas que con el tiempo ojalá puedas conseguir.

Si tienes alguna duda aquí nos encontraras, tus aportaciones siempre serán interesantes.

Cuando puedas fotos de los nenes :)

Bienvenido al foro :ok¡
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas!
 
Bienvenido ........un saludo
 
Bonita colección tienes compañero, bienvenido.
 
Bonita presentación. Aquí disfrutarás tu enfermedad :D

Bienvenido. Disfruta del foro.
 
De un novato a otro, bienvenido :ok¡
Interesante colección, ahora sólo te falta un Ultra-Chron, el reloj "oficioso" del foro :D
Nos vemos por aquí.
 
  • #10
Bienvenido Guillermo,pasa y disfruta.:ok¡
Saludos.:)
 
  • #11
Bonita colección. Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido a bordo :).
Siento que hayas perdido 3 meses en tonterías :D.
 
  • #13
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #14
Gran presentación Willy. Bienvenido y que disfrutes en este Foro, que seguro lo harás.
 
  • #15
Bienvenido y bonita coleccion a disfrutar de este gran foro un saludo.
 
  • #16
Bienvenido Guillermo y menuda colección la tuya, caramba :) :)

Quizas solo quizas deberias pensar en un Longines Ultrachron NOS que flota en el ambiente ;-)

En serio, me alegro de que estes en el barco, asi aprendemos mas y disfrutamos el triple :) :)

Un abrazo :)
 
  • #17
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #19
Bienvenido!, y gracias por contarnos tantas cosas de ti!
 
  • #21
bienvenido al foro que los disfrutes cuando puedas cuelgas alguna foto de tus relojes para disfrute del personal
 
  • #22
Bienvenido.

Que bien, otro "asturianín" más para el Foro.

Un saludo.
 
  • #23
bienvenido paisano.... bonita coleccion tienes ,coincide en muchos aspectos con la mia..pon fotos anda..enseñanos alguno de tus nenes.

un saludo de manuel...(sidra-adicto declarado..:D )
 
  • #25
Bienvenido al foro Guillermo a ver si en alguna delas quedadas que solemos hacer en asturias nos podemos conocer. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie