Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Me presento... - Foro General

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Smiley Me presento...

Buenos días a todos.

Despues de un tiempo prudencial observando y aprendiendo de este magnífico foro, me decido a dar el paso de presentarme y tratar de ser una parte activa de él.
    Mi nombre es Guillermo, y desde mí más tierna infancia me gustan los relojes (sobre todo los mecánicos), como muchos, de niño me quedaba embobado escuchando el tic-tac, y preguntándome que mágico mecanismo habitaba dentro, tanto es así, que alguna vez no me resistí a abrirlos con "trágicas consecuencias". Ahora, de adulto y con permiso de mí economía y mí máquina de discutir, puedo llevar a cabo alguna de las ilusiones de mí niñez, como es, tener una pequeña colección de relojes. Algunos de ellos, son:

Varios Seiko 5, Atlas, Monster, Samurai, Flightmaster, etc. "Cortesia" de Cencibel (un saludo Andrés... ).
    Varios Tissot, Seastar 1000, Seastar 660, y dos Vintages hermanos de mí progenitor, concretamente dos Tissot Automatic Seastar PR516 Visodate (azul y plata) de los 60´s que están como el primer día :ok¡ .

La joya de la corona, un Hamilton X-wind con correa y armys... (3 meses para conseguirlo... , el armys...)

Un Citizen Mako Pepsy, cortesía de Mutt3r.

Y algúna cosa que otra de menor entidad.

Para terminar..., relojes preferidos y dueños de mís ilusiones, un Omega Speedmaster de remonte manual, y el Submariner date bisel negro de Rolex, pero esto lo digo en voz baja, no sea que se entere mi MDD.

PD: Asombra comprobar que existe vida relojeril más allá de mí muñeca..., personal afectado de CRI, gente dubitativa para bañar al reloj..., etc, etc, RE ha sido un sensacional descubrimiento.

Perdon por el rollo, pero me apetecía contaros algo sobre mí, un cordial saludo a tod@s.:ok¡

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sólo decirte que eres bienvenido Guillermo.

Aquí aprenderás mucho como ya te vas dando cuenta y te entrará una buena CRI.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep. Ah! El Speedy Pro es una auténtica maravilla.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Guillermo, pues bienvenido al mejor foro de relojes en castellano, aqui te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho.
    Veo que ya tienes reloj interesantes y los que tienes en mente el Rolex Sub y el speed pues que decirte, el sub es el icono relojero cuando se habla de relojes de buceo y el speed pro es posiblemente el crono con mas historia del mundo, 2 grandes piezas que con el tiempo ojalá puedas conseguir.

Si tienes alguna duda aquí nos encontraras, tus aportaciones siempre serán interesantes.

Cuando puedas fotos de los nenes

Bienvenido al foro :ok¡

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido ........un saludo

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonita colección tienes compañero, bienvenido.

davozs Invitado

Predeterminado

Bonita presentación. Aquí disfrutarás tu enfermedad

Bienvenido. Disfruta del foro.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De un novato a otro, bienvenido :ok¡
    Interesante colección, ahora sólo te falta un Ultra-Chron, el reloj "oficioso" del foro
    Nos vemos por aquí.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido Guillermo,pasa y disfruta.:ok¡
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo