• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas a todos. Pues nada, después de un tiempo asistiendo como aprendiz y observador en este maravilloso foro, me he decidido a presentarme. Me encantan los relojes, pero no dispongo de tantos como me gustaría, más que nada, porque ya sabéis los esfuerzos que hay que hacer para tener este maravilloso vicio. En fin... paciencia.
Pues nada, aquí me tenéis si necesitáis algo, y fisicamente en Valladolid. Seguiré aprendiendo de vosotros, ya que hacéis que me de cuenta de lo poco que sé de este bonito mundo.
Un abrazo a todos y saludos cordiales!!!
 
Muchas gracias, compañero!
Saludos cordiales!!!
 
Pasa y ponte comodo, estas en tu casa.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Bienvenido al foro.
 
bienvenido.......saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Hace unos días me dieron la bienvenida a mi y ahora te lo doy a ti. Saludos
 
  • #10
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #11
Bienvenido a esta jaula de cridosos.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido y gracias por animarte a escribir. Vives en una bonita ciudad, a la que engo especial cariño. Un saludo.
 
  • #14
Me sumo a las bienvenidas y enhorabuena por ingresar en el foro.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro, ahora escribiendo...
 
  • #16
Bienvenido paisano.

Siéntete como en tu casa, y espero verte mucho por aquí.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #17
Encantado de tenerte por aquí trovador...bienvenido a este foro, batiburrillo de mitos, saberes populares e historias susurradas por bocas que tienen mucho que contar a oidos que tienen todo por escuchar...
Nos leemos...
 
  • #18
¡¡¡¡ooootro pa la sacaaaa!!!..:D :D ..bienvenido.:ok¡
 
  • #19
Bienvenido trovador pucelano. Te estabamos esperando. :ok¡
 
  • #20
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¡En buena hora!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #21
Bienvenido a esta jaula de grillos.

Pasa y diviertete :D :D

Saludos
 
  • #22
Bienvenido a este club de viciosos. Saludos.
 
  • #23
Bienvenido a esta casa. Un saludo.
 
  • #24
Bienvenido!
Pero ojo, este foro crea adicción ;-)
 
  • #25
Hola, aqui te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho.

Bienvenido al foro, saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie