• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprobechando que tengo unos momentos libres, me presento por este foro, os llevo siguiendo unos cuantos meses, pero debido a la falta de tiempo no me he podido presentar antes.

siguiendo vuestro foro y vuestros consejos, ayer le compre a xavier, de horaexacta, un glycine 07, que acompañara a un khaki gmt y a un longines master collection.

quiero dar las gracias a xavier por su gran amabilidad y paciencia.

un saludo
 
Bienvenido, reitero tus comentarios sobre Xavi de horaexacta. Un saludo.
 
Bienvenido a bordo. Esperamos que nos cuentes cosas.
 
Bienvenido a esta casa de locos
 
Bienvenido al foro
 
Hola. Yo también soy nuevo (ahora que has entrado tú, un poco menos ;-)).

Un saludo.
 
Bienvenido. Esperamos las fotos de tus nenes.

Un saludo
 
Bienvenido, un saludo.
 
  • #10
Bienvenido y enhorabuena por las adquisiciones. Saludos.
 
  • #11
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #13
Hola macnarmo, espero que aqui te lo pases bien y si tienes alguna duda te se pueda despejar.

Bienvenido al foro y disfruta de los relojes
 
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido, espero que disfrutes con nosotros.:)
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
has conocido a xavier? puffff tu bolsillo te dara que hablar jejejej gran persona y gran vendedor.
Bienvenido por aqui
 
  • #18
Welcome to the jungle!!!!!!!!;-)
 
  • #19
Otro mas,esto no puede ser ,no vamos a caber,que somos mushos!!!!!!;-);-) ;-) BIENVENIDO y que disfrutes mucho.
 
  • #20
Sé bienvenido.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie