• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo ramon1058
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon1058

Novat@
Sin verificar
Hola , soy Ramon y desde hace unos años aficionado a la relojeria, y un pequeño colecionista. en estos momento tengo Un Rolex submariner Acero y oro de esfera azul , omega speedmaster automatico, vintage omega FII con mov. de diapason, montblanc crono, Precioso Forget serie H, con fases lunares y reserva de carga, PAm 111, Breitling aeroespace, Bulagi cuadrato,y aunque no es original un Rolex daytona 6263, con maquina valjoux 72, dial, pulsadores, corona, tubo, correa originales, y caja identica a la original, estoy interesado en IWC da vinci. Espero aprender de vosotros, Un saludo
 
Pues que envidia ,vaya colección mas completita.Felicidades y bienvenido.
Por cierto ,a ver si nos los muestras ,que unas fotitos de esas bellezas siempre son bien recibidas.
 
Joer macho, con esa colección es seguro que sabes más de lo que dices, o de lo que tu crees. Bienvenido.
 
Bienvenido y como te dicen mas arriba, unas fotillos que nos alegren los ojillos.
 
No se como poner fotos
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido Al Foro. Pues Vaya Coleccion Te Gastas, Joe.. Que Envidia:p :p :p
 
Anda que no eres fino ni na comprando relojes, tienes buenas piezas en tu coleccion y buen ojo para la proxima compra.

Disfruta del foro y de los relojes.

saludos
 
Menos mal que eres un pequeño coleccionista, que si no... Anda que no tienes piezas interesantes ni nada..:clap:. Felicidades. Saludos y por supuesto bienvenidooooooooooo!.:ok¡
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Acomodate Ramón.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie