• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
O

optik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de unos dias, leyendo en este foro y por lo apasionado que soy de los relojes, pues nada me presento. Espero aprender mucho de todos vosotros. Gracias ;-) .
 
Bienvenido hermano Optik, aquí nunca se termina de aprender... ¡Un saludo!
 
Muchas gracias Audemars, me encantan tus post sobre historia.
 
Hola optik bienvenido ;)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Gracias optik, lo tendré en cuenta...
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro que disfrutes como yo.
 
  • #10
bienvenido..... y cuando quieras puedes empezar a presentar a tus niños....... un saludo
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta.. yo lo hago ;-)
 
  • #12
Bienvenido de parte de otro novato, aqui aprenderas mucho.
 
  • #13
Bienvenido optik, encantado de que estes entre nosotros.
 
  • #14
Bienvenido al foro, pasa al fondo que hay sitio ;-)
 
  • #15
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Saludos
 
  • #16
Hola y bienvenido al mejor foro de relojes en castellano, aqui te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho.

Pero ojo que ahora estas en el sitio ideal para que disminuyan tus ahorros :-( y aumente tu CRI, pero tranquilo que de eso no se muere nadie,:) solo hace que la agonia duré mas 8o

A disfrutar del foro y de los relojes.

saludos ;-)


OOOOOOOTRO PA LA SACA
 
  • #17
Bienve optik! Estás en tu casa :)
 
  • #18
Hola, grupo de relojmaniacos en su salsa, así que no podrás estar de meterte de cabeza... Saludos.
 
  • #19
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #20
Bienvenido. Sin duda, esta es tu casa. Ya tardabas.:D
 
  • #22
Bienvenido.....cuentanos mas de ti, de tus nenes.....fotos, participa, que aqui todos aprendemos de todos.....Un saludo
 
  • #23
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #24
Hola

A disfrutar,cuidado que crea adiccion.
 
  • #25
Compañero, bienvenido a este batiburrillo de alegrías, de penas, de risas, de lágrimas...pero sobre todo de esperanzas, de amistad y de abrazos virtuales...
Nos leemos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie