• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo rammstein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rammstein

Novat@
Sin verificar
hola, me presento , espero que compartais vuestros conocimientos conmigo , ahora mismo tengo 2 relojes : 1 archimede y Tag heuer f1, que espero aumentar proximamente, mañana podre fotos. saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Espero pacientemente a mañana, a ver los relojes que posees.
 
Hola y bienvenido al foro rammstein, ya ves aquí estamos pasando el rato y aprendiendo así cuando tenemos algun ahorrillo ya sabemos donde poner el dinero :D
El archimede es un flieger con muy buena pinta y veo que en este foro ya existen unos cuantos y la gente esta contenta.

Y el Tag pues un reloj muy deportivo que seguro disfrutaras mucho de el.

Bueno cuando puedas fotos de los nenes al canto eh..:)

Saludos ;-)
 
Vaya nick wapo waaaaaaaaaaapo el tuyo :) :) :)

Ramm-stein, ein mensch brennt!!! ;-)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
Hola, bienvenido a Relojes Especiales, por cierto... tu nick es por la ciudad o por el grupo musical???

Saludos.
 
Joer Jesús, estábamos escribiendo a la vez ;-)
 
Y otro mas,:)

Se bienvenido

Un Saludo

PD: vamos a darle a buscar y va salir mas que en google XD
 
Bienvenido y es un placer tenerte entre nosotros, un saludo Rammstein.
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #12
Bienvenido, espero que te sientas a gusto.

Un saludo.

ICE
 
  • #14
Bienvenido a este psiquiatrico de locos por los relojes. Disfruta.
 
  • #15
Bienvenido al foro, lo pasaras bien ;-)

Un saludo ;-) :)
 
  • #16
Bienvenido al foro. Pon las fotos cuando puedas.
 
  • #17
hola, me presento , espero que compartais vuestros conocimientos conmigo , ahora mismo tengo 2 relojes : 1 archimede y Tag heuer f1, que espero aumentar proximamente, mañana podre fotos. saludos

Bienvenido, disfruta del foro y de su gente.
Para aumentar el Tag, te recomiendo que lo calientes, a ver si se reblandece un poco:D :D :D
 
  • #19
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido al rincón de los CRI-dosos....:D

Saludos.
 
  • #21
Bienvenido, disfruta del foro y de su gente.
Para aumentar el Tag, te recomiendo que lo calientes, a ver si se reblandece un poco:D :D :D

jejejej lo tengo puesto al lado del radiador a ver si se calienta mas :D

gracias a todos por la bienvenida, espero aprender mucho ya que es una aficion que tenia desde niño, pero no tuve tiempo a aprender mucho :)

a ver si esta noche pongo algunas fotillos y le doy uso a la camara ;-)
 
  • #22
Sé bienvenido.
Saludos.
 
  • #23
Bienvenido!!!.
A este paso, el Archimede se va a convertir en la "tarjeta de visita" de este foro...:D
 
  • #24
"Sehnsucht versteckt
sich wie ein Insekt
im Schlaf merkst du nicht
dass es dich sticht!"
Gran nick y gran grupo. Willkommen!
 
  • #25
¡Bienvenido! Solo me gustan de Rammstein dos o tres canciones… pero venga va.:-P :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie