Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Me presento - Foro General

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

17 añitos!!!...Joer!!!pero si cuando me compre mi primer reloj con mis ahorros aun no habias nacido....En fin ,que me hago mayor.Felicidades por tu cumpleaños y bienvenido.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro. Oris y el Pilot de Archimede, siempre acertarás. Grandes relojes a excelentes precios. Respecto a Poljot, te diría lo mismo.
    Saludos. Pep

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.
    Para empezar en el mundillo de los relojes mecanicos los Poljot estan bien, pero no olvides los japones seiko, orient citizen, para mi mejores en relacion calidad precio.
    Yo tengo un Poljot 24 horas manual que sale en la foto en la cabezera de mis mensajes.

Su despues ya te decides por Oris, Hamilton, Tissot, Fortis, Glycine, etc estos ya estan en otra "escalera" superior

Aquí aprenderas mucho y si necesitas algun consejo u opinión encantados de podertelo dar.

Saludos y ya nos contaras

Espi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy me fuí de joyerías con mi padre (Con el que comparto esta afición). Si alguien conoce Vigo, decir que estuve en Roberto, donde hay mayor oferta que en otras joyerías más "de andar por casa"

Allí lo único que tenían de mi gusto era un Hamilton Khaki que rondaba los 300 por arriba, y que no me acaba de convencer por el bisel exterior brillante. Si alguien lo tiene, y, además, posee algún otro más arriba citado (Archimede, etc...), a ver si puede sacar alguna foto para ver diferencias, porque me da un poco de "cosa" que mi primer reloj sea de esta talla, prefiero empezar más abajo.

Un saludo!

PD: El Omega, exageré un poco, ya que no recordaba la fecha exacta, pero era de mi bisabuelo de los años 40, automático y de oro macizo. A ver si puede hacerle una fotillo para deleitar a los amantes de los clásicos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234