• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me llamo Eduardo, y a pesar de mi corta edad (17 años hace unas pocas horas cumplidos) soy un enamorado de los relojes desde pequeñajo (Como de otras pijadillas), siempre me paro en los escaparates de las joyerías y/o relojerías...

Hoy es mi cumpleaños, y he decidido que ya va siendo hora de tener un RELOJ, nada de Lotus, Viceroy, y porquerías del estilo, para empezar un intento de colección y hacer compañía a un Breitling Navitimer y un Omega de oro de principios de siglo, ambos de mi padre.

Me encantan los tipo pilot (Oris, Hamilton, Archimedes,...) Y últimamente me están llamando mucho los Poljot, gracias a su increíble precio, y su decente calibre (Al menos no es un Lotus :D).

A ver qué opinais vosotros de esta marca, y si conocéis algún otro modelo de este estilo por el mismo rango de precio (A ser posible menos de 300€ nuevo o usado en buen estado).

Un saludo!
 
Hol Espi, muchas felicidades y bienvenido al foro. aquí aprenderás un montón de relojes, entre otras cosas aprenderás también que los Lotus, Viceroys, etc. no son porquerías, tienen muchísimos adeptos, y nosotros los respetamos, pero a nosotros nos gustan especialmente los relojes mecánicos.
Saludos.
 
Hola Espi, felicidades, bienvenido y echale un vistazo a esta página alemana dónde puedes ver muchos modelos. A ver cual te llama la atención.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Bienvenido disfruta de este forum y me alegro de que ya tan joven te haya picado el mundillo relojero. Poljot es muy interesante para comenzar.
 
Hola Espi, bienvenido.A mi tampoco me gustan los Lotus ni los viceroy, aunque una vez tuve un lotus. Yo te voy a aconsejar que mires muchos relojes. Acercate al Corte Inglés y echa un vistazo a los Aristo, que son alemanes y a mi me gustan mucho. Tienen ese precio de unos 300 euros.
Si andas sobrado de pasta, aunque con tu edad no es frecuente, acercate a Uhren en Madrid y echales un vistazo a los Sinn. Lo que te sobran seguramente son ganas y eso es muy bueno.
 
Bienvenido al foro espi,ya veras que aqui, tú aficion a los relojes ira en aumento
 
Bienvenido y felicidades, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
A mi también me gustan los poljot...tienen un noseque
 
Se dan ese aire de atemporales tan apetecible... Mirad este a ver que os parece: me está tentando mucho, de todas formas, igual lo compro por internet, pero no sin antes probarme uno, claro. (Que esto es como el HiFi, lo pides, no te gusta y qué?)

Aquí está:
lostimage.jpg


No es un pilot puro, puro, más bien con toques semideportivos, pero a mí me gusta :).

Un saludo!

*EDITO*

lostimage.jpg


Este de 24h también me atrae, será la novedad? :huh:

PD: Ya sé que me escapo por debajo del presupuesto, pero hay una novia a la que mantener contenta...:D
 
  • #10
Bienvenido al foro. Disfruta.

Por tu edad, te dará tiempo de tener a muchos relojes en tu muñeca... :D
 
  • #11
Bienvenido al foro y felicidades.

Échale un vistazo, los hay por debajo de los 300,-€:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Bienvenido, que lo pases bien
 
  • #13
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #14
Muchas felicidades y bienvenido. ¡Viva la juventud!
 
  • #16
Hola, bienvenido al foro.
 
  • #17
Hola

Hola,

Bienvenido. Entra, comparte y disfruta!

Saludos,

JJ
 
  • #18
Yo esperaría un poco e intentaría el Stowa airman.
Te adjunto un enlace a la página de la marca (Son 500 €)
En el foro podrás encontrar muchas más fotos, algunas junto al archimede que apuntas.

Míralo y decides.

Por cierto bienvenido y felicidades.
 
  • #19
Bienvenido chico, joven empiezas, que mal te veo.
 
  • #20
Bienvenido, estas en la edad óptima para aprender de una "tabula rasa", sin prejuicios.

Veras a que velocidad aprendes en este foro ;-)

Un saludo ;-) :)
 
  • #21
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #22
Bienvenido al foro, te auguro una larga y prospera colección.
 
  • #23
bienvenido al foro

con el tiempo te iras dando cuenta, de que no hay porquerías, sino relojes mas o menos interesantes desde el punto de vista de los amantes de la relojería y ni aun así nos ponemos deacuerdo, como para calificar tal o cual de porquería

un saludo y a disfrutar
 
  • #24
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
  • #25
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie