• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bueno.....algunos me conoceréis...no?....;-) ......La verdad es q pese a tener mas de 2100 posts no me he prodigado mucho en este subforo.....:huh:
Algun@ pensará......por qué ahora?.....muy sencillo....os cuento.....
Hace cosa de dos semanas me llegó mi ansiado Orange Monster y me transmite unas vibraciones q me alegran enormemente......el reloj es una pasada y dudo q haya nada con una mejor relacion de calidad -precio. Sus acabados me parecen muy pero q muy buenos y llama la atención una barbaridad.....Ante este estado de extasis (jejejejeje) ya me planteo buscarle parejita en breve y creo q no puede ser otro q un Samurai......dudaba entre ambos y ahora estoy seguro q lo mejor es tenerlos a los dos :cool1:
Bueno me despido solo con una duda.....cuándo se despegará de mi muñeca?.....jejejejeje
 
Bueno.....algunos me conoceréis...no?....;-) ......La verdad es q pese a tener mas de 2100 posts no me he prodigado mucho en este subforo.....:huh:
Algun@ pensará......por qué ahora?.....muy sencillo....os cuento.....
Hace cosa de dos semanas me llegó mi ansiado Orange Monster y me transmite unas vibraciones q me alegran enormemente......el reloj es una pasada y dudo q haya nada con una mejor relacion de calidad -precio. Sus acabados me parecen muy pero q muy buenos y llama la atención una barbaridad.....Ante este estado de extasis (jejejejeje) ya me planteo buscarle parejita en breve y creo q no puede ser otro q un Samurai......dudaba entre ambos y ahora estoy seguro q lo mejor es tenerlos a los dos :cool1:
Bueno me despido solo con una duda.....cuándo se despegará de mi muñeca?.....jejejejeje

Hombre, un forero nuevo! Encantado. Siéntete como en tu casa. Pero nooo.... Si esa "cara" la he visto yo en algún sitio! Seguro que no nos conocemos de antes? :D :D :D :D :D

Yo estoy a un paso de comprarme un samurai. A ver que pasa con ese reloj tan considerado por todos. Un abrazo :-P
 
Bienvenido al foro, ya veras q gente tan maja hay:-P
 
El poder de atracción de los divers de Seiko es tremendo...
Yo estoy tentado a comprar un samurai de acero y ponerle una esfera y agujas plongeur.
 
Miguel, caíste en el lado oscuro con los PAM y ahora has caído en el lado amarillo de la relojería, ¡enhorabuena!

Pues eso, que bienvenido al foro japo y ojo con la cartera, que los japos van baratos y son relojes muy buenos, además de chulos...:cool1:

Saludos;-)
 
Jejeje... Bienvenido!! Disfruta de tu OM veras como solo te da satisfacciones, hazte al animo y pilla un Samurai... te aseguro que es aun mejor :D :D :D

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Bueno.....algunos me conoceréis...no?....;-) ......La verdad es q pese a tener mas de 2100 posts no me he prodigado mucho en este subforo.....:huh:
Algun@ pensará......por qué ahora?.....muy sencillo....os cuento.....
Hace cosa de dos semanas me llegó mi ansiado Orange Monster y me transmite unas vibraciones q me alegran enormemente......el reloj es una pasada y dudo q haya nada con una mejor relacion de calidad -precio. Sus acabados me parecen muy pero q muy buenos y llama la atención una barbaridad.....Ante este estado de extasis (jejejejeje) ya me planteo buscarle parejita en breve y creo q no puede ser otro q un Samurai......dudaba entre ambos y ahora estoy seguro q lo mejor es tenerlos a los dos :cool1:
Bueno me despido solo con una duda.....cuándo se despegará de mi muñeca?.....jejejejeje

:D :D :D :D

Lo pensé cuando vi que te lo comprabas, "a ver cuando asoma Miguel por el Tokubetsuna preguntando por otro Japo :D :D ".....has caido amigo.....

El samu es muy buena opción ;-)
 
Cuando haces pop ya no hay stop :D Bienvenido al lado salvaje Miguel ;-)

Un abrazo :)
 
Fantástico, otro Samu de camino, he, he... El mío tiene un cierre especial de seguridad en el armis que hace que aunque quieras quitártelo, no lo consigas... ahí sigue!
 
  • #10
Yo sí le cambiaría las agujas, pero dejaría la esfera original.
 
  • #11
Ya era hora de que adoptaras la religion verdadera.Un saludo.
 
  • #12
Venga venga Miguel que si no te vacunas pronto acabaras con la casa llena de japos,:huh: yo aviso y quien avisa no es traidor :)

Son relojes que por una modica cantidad de dinero puedes tener una bonita y variada coleccion y sobre todo los diver son GENIALES, sirven para tierra mar y aire y se comportan como autenticos campeones.

Pues ahora agenciate un samurai y así el monster tendrá un hermanito para jugar :D

saludos;-)
 
  • #13
Enhorabuena bonito bicho te has comprado Disfrutalo.
 
  • #14
Bienvenido eres, aquí hay gente a todo dar. Ya estabas tardando. Enhorabuena por el Samurai.
Saludos ;-)
 
  • #15
Bienvenido, a disfrutar el Samurai.
 
  • #16
Hola Miguel.
Bienvenido a la alternativa amarilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie