• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo arthas_fito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthas_fito

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, qué tal?
He necontrado este foro en un hilo muy interesante sobre relojes que vi en forocoches.

La verdad es que no tengo mucha idea, pero voy aprendiendo, ya que el mundo de los relojes me parece una maravilla.
Soy de los que pensaba que un reloj era caro por ser de oro, y no por su maquinaria, y cuando le preguntaban sobre buenos relojes solo sabía marcas como Rolex y Omega, asique imaginaros lo pez que estaba en el tema(aunque ahora no estoy mucho mejor xD )

Pues eso que espero aprender mucho por aquí, y que tengamos buen ambiente la gente del foro. Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos ;-) :)
 
Tu no sabes donde te has metido. Este foro engancha; engancha por el tema que se trata, el mundo de los relojes auna el diseño, la más alta tecnología y ciencia de materiales. Pero por lo que de verdad engancha este foro es por la gente que aqui escribe gente que yo me atrevo a calificar como excepcional.

Un saludo y bienvendio.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.

Saludos
 
Bienvenido al foro, tu lee y participa, que verás lo que aprendes y lo que mengua tu cartera...:D:D:D

Saludos;-)
 
Welcome to the jungle. !!!! ;-)
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa y en la de todos. ;-)
 
  • #11
Bienvenido, ponte cómodo y ahorra todo lo que puedas..;-)
 
  • #12
Bienvenido a esta jaula de grillos.

Pasa que aun hay sitio y disfruta.

Saludos
 
  • #13
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #14
Joder que pasada, esto si que es dar la bienvenida. Gracias a todos ;)
 
  • #16
Bienvenido espero que lo pases bien. Y ya aprenderas que en este foro hay autenticos fieras. Saludos.
 
  • #17
pues nada bienvenido hombre
 
  • #18
Bienvenido amigo. Ya veras lo que vas a disfrutar, de los relojes y de la gente que hay aquí. ;-)
 
  • #19
Bienvenido, estás en tu casa :):):), arthas_fito.... juer que nick8o :huh: , digo yo que algún día tendrás que explicar de donde coj**** lo has sacado.:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Bienvenido a Relojes Especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie