• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Tylla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tylla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, me llamo Antonio y aunque os llevo leyendo algún tiempo es la primera vez que escribo, ya sabeis... poco tiempo... comprar regalos...comilonas...fiestas...y un largo etcétera; el foro me parece fenomenal y con un nivel bastante bueno. Espero que os echen algún "nene" los reyes, aunque por lo que he leido a alguno se lo han echado ya, a mi espero que también me caiga algo. Feliz años nuevo a todos.
 
Bienvenido a esta casa de locos por los relojes, espero que disfrutes con nosotros.

Un saludo;-)
 
Bienvenido a bordo.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al club, Antonio.
 
Bienvenido y espero que disfrutes del foro. Saludos
 
¡Ese Tylla! Bienvenido, uno más pa la saca.
Saludos.
 
bienvenido a este nuestro foro

ala a disfrutar a tutiplen !!!!!!

saludos tylla
 
Bienvenido a este gran foro, Tylla. Saludos.
 
  • #10
bienvenido
 
  • #11
¡¡¡Bienvenido!!!
 
  • #12
Acomodaté que en el fondo hay sitio. Bienvenido.
 
  • #13
Hola Antonio, bienvenido. Dices que el foro tiene un nivel bastante bueno...8o
 
  • #14
Hola Antonio, bienvenido. Dices que el foro tiene un nivel bastante bueno...8o

Bienvenido Antonio, es divertido lo del nivel, busca un hilo de loboestepario y analiza las réplicas y comentarios de holdover, luego nos das tu opinion, OK??
Un abrazo ;-)
 
  • #15
Bienvenido seas.
 
  • #16
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #17
Impresionante el hilo, me encanta porque mezclais técnica, filosofía y humor, y me gusta también tu post de las 5 fases, pero yo al final me gustaría llegar a la sexta fase de que habla PET, y es que las innovaciones técnicas sobre todo sirven para atraer tecnócratas y altos ejecutivos, pero a los que de verdad aman los relojes, lo eligen sobre todo por el placer y satisfacción de llevar un reloj que mejor define su personalidad y que lo ha elegido después de mucho tiempo de ilusión y a veces sacrificio.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa acogida
 
  • #20
bienvenido compañero..... y busca tiempo de donde sea, que esta gente vale mucho la pena...... un saludo
 
  • #21
Bienvenido, estás en tu casa.:) Un abrazo,
Luis
 
  • #22
Feliz año para ti también y bienvenido, anda pasa que fuera hace un frío que pela!!!!!. Un saludo
 
  • #23
Bienvenido Tylla, ponte cómodo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #24
Bienvenido amigo. Te estabamos esperando. ;-)
 
  • #25
Welcome to the jungle. !!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie