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Hilo: Me presento - Foro General

  1. #71
    Avatar de tevela
    tevela está desconectado Milpostista
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    Bienvenido.

    Un Saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

  2. #72
    Avatar de AlexTrelis
    AlexTrelis está desconectado Forer@
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    Hola Isaac!

    Agradezco mucho tus comentarios y alabanzas, siempre son muy constructivos todo lo que nos comentais.

    Paso a comentarte algunos datos que aún no habia expuesto. El reloj tiene un serivicio postventa de gran calidad, de ahí que el reloj tome ese rango de precio. Si me permites te pongo un ejemplo: tú el Valdemoro con tu Momento Oportuno, trabajas todos los días y no puedes llevar el reloj a reparar o a una revisión al concesionario más cercano, por ejemplo Madrid. Nuestro servicio recoje el reloj en tu lugar de trabajo y en una semana lo vuelves a tener en tu posesión.
    De ahí a que este servicio postventa, pensado para ofrecer lo mejor para el cliente, y la serie limitada.

    A esto voy a añadir otra caracterísitca del reloj. Cada uno de los relojes llevan una clave aleatoria, cada uno de los 300 es diferente pues. Esta clave nos da el paso para, mediante la web en el apartado archivo, entrar para registrar su reloj y activar la garantia de 2 años con ese servicio post venta. Esta activación también puede realizarse en joyeria o llamando a nuestras oficinas.
    Este registro da al cliente un espacio enla web donde recibira nuestro boletín online, por ahora trimestral, y donde podrá indicaros también algún problema de forma directa.
    Al cliente se le avisará cuando vaya a expirarle la garantía de que su reloj deberia pasar una revisión. Ésta consiste en pulido, cambio de juntas, cambio de correa, etc...
    Creemos que esta forma de actuar con el cliente es la mejor manera de cuidarlos, que es lo más importante, y por tanto tan sólo podríamos hacerlo con una serie cerrada.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo por los comentarios, y por leer

  3. #73
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
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    Hola de nuevo Alex, son excelentes noticias las que nos das, ese servicio postventa es un gran valor añadido que debéis comunicar en vuestra web, es un sólido argumento de venta, un plus a la esencia del reloj que hace que esos 1.400€ parezcan menos...me entiendes??
    Todo lo que sean bondades en el trato, servicio post venta y comunicación on line con los clientes perfectamente definidos y conocidos por el numero de serie de su reloj, debe quedar bien claro, es una información valiosa que te recomiendo hagas que aparezca de manera muy clara en tu web.
    No te aburro mas, pero el servicio postventa es un dato determinante muchas veces en la adquisición de un reloj y teniendo esa maravilla, vendedla.
    Un abrazo Alex

  4. #74
    Avatar de AlexTrelis
    AlexTrelis está desconectado Forer@
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    Muchas gracias Santi!

    Olvidé incluir que en nuestro servicio técnico el afinamiento es: a menos 3 segunos hora espaÑola

    saludos!

  5. #75
    Avatar de Nibelungo
    Nibelungo está desconectado Forer@ Senior
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    Bienvenido, un saludete

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