Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Me presento - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Mi opinion es ...

que no me gusta la filosofía aplicada al marketing, tampoco me gusta la web (por fatigosa no por falta de creatividad ), me aterra el precio y por ultimo tampoco me gusta la esfera del reloj ni los colores elegidos.

Tambien es verdad que yo soy muy jodío .

En cualquier caso adelante con la empresa porque quizás pueda encontrar un modelo mas a mi gusto.

Un saludo y bien venidos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Santi.....seamos un poco mas comprensivos y menos crueles con ntros. comentarios.Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la web es divertida, aunque no me gusta vuestro anticuado concepto de hora española.
    el reloj, que es lo que realmente interesa: rmrelojes me ha leido el pensamiento, para mi, le ha dado en el centro.
    y el precio: 1400 € me parece una animalada por un reloj de diseño

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre son de aplaudir las iniciativas empresariales, de ahí que, lo primero enhorabuena y suerte. Ahora, al reloj.
    Me resulta interesante vuestro concepto de vida (estar-bien), de hecho, en algunos puntos lo comparto, pero no me gusta mucho el resultado del reloj.
    Desde mi punto de vista:
    - La esfera resulta sin vida, aburrida, y su estilo no es ninguna novedad (ya existe el Nomos Tangente bastante similar) aunque sí es original la cruceta girada.
    - No me gusta vuestra idea de eliminar el segundero xq "refleja el pasar rápido el tiempo sin aprovecharlo": yo no sé si aprovecháis el tiempo o no pero opino todo lo contrario, aprovecho mi tiempo y lo disfruto, y me gusta ver cómo se mueve el segundero, que no es estático, que está vivo y que si estoy parado, lo pierdo.
    - Buena elección de movimiento.
    - Buena correa.
    - La combinación de colores elegidos me gustan.
    - Buena construción.
    - Precio: bufff... demasiado caro.
    En definitiva, el reloj me parece simple y por ese precio... Pero ésto es para mi gusto, seguramente a otros muchos les gustará.
    La web es muy creativa, me gusta su concepto aunque cuesta ver el reloj y, éste, finalmente, no se ve mucho. Tampoco entiendo que el reloj sea "edición limitada" cuando es vuestro primer y único modelo.
    Espero no molestar con mis opiniones, de verdad que lo hago con la mejor intención, para que mejoréis y salgáis adelante, que necesitamos gente con iniciativa como vosotros. Gracias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Alejandro, si haces una estadística de los comentarios positivos y negativos, veo claramente una tendencia de cierto cambio.

No se si empresarialmente estáis dispuestos a ese cambio o bien nosotros no somos un "perfil de usuario" que se adecue a la futurible demanda de vuestro reloj.

Si ya esta el producto acabado por completo, hay que lanzarse y cruzar los dedos, pero si podéis modificar aunque solo sea pequeños detalles, creo que muchos de los comentarios vertidos en este foro son de personas de gran valía profesional en el mundo del reloj, es decir, opiniones a tener muy en cuenta.

Lo que si veo fácil de solucionar, es que modifiquéis la estructura de la web, tengo amigos en ese tema y en un fin de semana , el web master os rehace la pagina para dar prioridad al reloj y hacerla mas intuitiva.

Esos atascos que casi todos han sufrido, no son buenos para una marca naciente como es la vuestra.

Perdona que me meta donde no me llaman, son solo consejos de un empresario que no acertó con el producto y con el "target group".

Un abrazo y Felices Fiestas !!

J.A. está desconectado Forer@ Senior

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Ya que pides opinión, pues a eso voy.

Yo puedo entrar en la web sin problemas. Una vez en ella, representa que tengo que ver un reloj......y ahi empieza la busqueda. No queda claro donde esta, tienes que ir buscando por todos los lados hasta que al final lo encuentras.

Sobre el reloj, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito........a mi ni me gusto ni me disgusto....dejemoslo en un termino medio. Lo vi "normal".

Saludos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Alex y bienvenido a este foro.......... En este foro el gusto general no va encamindo a propuestas tan valientes como la que haceis vosotros con esta nueva marca. Sera muy dificil que encuentres potenciales clientes aqui que compren tu reloj, en vez de un omega seamaster, un oris, un mido, o un breitling. Y no digo que nuestros foreros no sean valientes o atrevidos, pero es que 1.400 euros no es ninguna tonteria, y hay muchisimas opciones de mayor tradicion, y que ofrecen una mayor seguridad a la hora de comprar (servicio postventa, recambios, revisiones, reventa, etc...)

Sois una idea original, fresca, y encima española , os doy mi enhorabuena... que mas se puede pedir¡¡¡¡.

Con respecto a la pagina web la veo muy lenta, y ver el reloj se convierte en una odisea. Y encima las fotos de la esfera no se ven con claridad. Y todo lo demas sólo se intue..... Se hace muy dificil ver la hora real y calculada al minuto. Esto reduce mucho los clientes potenciales....

Como resumen.... Un idea fresca, con buenas ideas, y española... , un reloj bonito, y con una buena maquinaria, pero destinada a un publico muy determinado, gustoso de los productos originales y nuevos.......... Buena suerte en vuestro camino. Aqui nos teneis para apoyaros en lo que haga falta........

PD.... en la pagina web se puede leer..........."un modo de vivir la vida, que en definitiva es tiempo", estais seguros de que quien compre este tipo de reloj con esta filosofia no le importara perder un poquito de su tiempo todas las mañanas para dar cuerda al reloj, o incluso ponerlo en hora, si hace mas de dos dias que no se lo pone en su muñeca????.....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro, compañero. Visitando la página web, no encuentro relojes por ningún lado. Dá la impresión que solo vendéis una marca.
    Saludillos.

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Bienvenido al foro, compañero. Visitando la página web, no encuentro relojes por ningún lado. Dá la impresión que solo vendéis una marca.
    Saludillos.
    Hola elvin!

El reloj se encuentra en la sección Momento Oportuno, nombre del modelo

saludos