Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Me presento - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Lejos quedan los tiempos en que uno tenía que guardarse sus opiniones, buenas o malas.
    Creo que la mía ha sido en todo momento correcta y desde la más absoluta educación.
    Me disculparas si no te hago ningún caso y sigo exponiendo mis opiniones aunque no sean buenas.
    En cualquier caso lo tienes fácil. No abras ninguno de mis post o pasa de largo en ellos. Por mi parte es lo que tengo intención de hacer con los tuyos.

Un saludo

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido estás en tu casa
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

vulcan está desconectado Milpostista

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya es verdad...cuando todo el mundo dice Álex...a partir del griego seria Alex (con acento en la e, pero al ser aguda acabada...bla bla bla)
    En realidad soy Alejandro, pero todo el mundo lo acorta

Predeterminado

Este diseño, el luminor lo conozco mucho, tanto que mi director posee uno. El diseño fue una idea suya principalmente, a la cual hemos acabado de darle forma.

En un futuro próximo habrá otros modelos diferentes y más trabajados.

saludos

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que pasa es que desde cualquier trabajo es imposible ver vuestra página

¿No estareis compinchados con mis jefes?

Por cierto, me alegra que seais de Alcoy, allí tengo parte de mis raices.

Cuando vea los relojes, ya opinaré.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola AlexTrelis, antes de nada darte la bienvenida. Acabo de leer este hilo y de ver la web y el reloj y no me resisto a dejarte mi opinión de manera siempre constructiva. Con respecto al diseño de la web decirte que he estado a punto de cerrarla y no ver el reloj porque francamente no acababa de encontrarlo y no por una cuestión de torpeza sino por falta de tiempo, en mi caso tengo bastante poco y prefiero webs mas claras y directas, la vuestra es a mi juicio muy recargada, lenta y escasamente intuitiva. Personalmente creo que se abusa del flash en internet y ya voy escamado, cuando veo una página en flash si no encuentro a golpe de vista lo que busco directamente la cierro porque no me puedo permitir perder mucho tiempo… Con respecto al contenido en si me parece bastante redundante y a veces incluso pretencioso.

Con respecto al reloj, que es lo más importante, decirte que me alegro muchísimo de ver un diseño español original y con unas calidades más que razonables, hay muy pocos relojes así en España. El concepto no esta mal aunque su “consecuencia”, el diseño, no me acaba de convencer del todo, si bien el girar la esfera me parece un detalle muy original y me gusta no me gustan tanto las inscripciones hñ y extático. Extático me suena demasiado “fashion”, no se si es ese el enfoque comercial que quieres darle pero para mucha gente (entre las que me incluyo) las marcas “fashion” no generan interés porque se asocian rápidamente a relojes de poca calidad (Arman, DG, Burberry, etc etc..) salvo excepciones como Bulgari y alguna otra. Otro detalle que no me acaba de convencer es la corona roscada para un movimiento manual, no es el único, hay algunos otros relojes así (algún Incursore por ejemplo…) y personalmente es algo que me parece poco practico. La correa y la caja si me gustan bastante. Tengo algunas dudas sobre su legibilidad teniendo repetidos los índices de las 12, 3, 6 y 9, creo que hubiera sido mejor poner un solo numero en el índice “desviado” y dejar el anterior solo con una marca, no se si me explico.

Con respecto al precio creo que es increíblemente alto, por ese precio esperaría en el peor de los casos que el unitas estuviera decorado y, aunque entiendo que es una edición limitada, en este caso concreto creo que es algo que no tiene mucho valor añadido ya que hablamos de una marca nueva en el mercado y que aun tiene que ganarse el favor del publico.

En fin, puede parecer que soy duro y excesivamente crítico y que no valoro vuestro trabajo pero no es así en absoluto, entiendo perfectamente lo complicado que es desarrollar una imagen corporativa y un concepto y diseño nuevo para un instrumento como es un reloj. Precisamente por todo esto creo que es bueno dar opiniones, aunque no sean muy favorables, para que tu proyecto crezca y se consolide tomando los caminos adecuados (que no tienen porque ser los que yo indico, ¡lógicamente!). En cualquier caso te doy la enhorabuena por haber puesto en marcha el asunto y te deseo la mejor de las suertes con tu iniciativa.

Edito: ni que decir tiene que mi opinión se basa, de momento, en la web y las fotos, cuando lo vea al natural podré opinar con mas claridad y siempre cabe la posibilidad de que cambie mi opinión por completo, es algo que me pasa a menudo y especialmente con diseños tan novedosos, a veces las cosas en persona enamoran…

Predeterminado

Bueno que revuelo!

Nada rmrelojes, entiendo tu postura. Pero como he explicado en algun post del tema, este reloj es algo más que un reloj. Me eplico, relojes hay miles, Momentos Oportuno solo uno (bueno hay 300 )

En cuanto a tu opiniones me parecen positivas, porque darme caña y crujirme está bien desde el punto de mi superación, voy con la intención de merendarme el mundo,y de postre los hublot

Ahora te comento, entiendo tu punto de vista en la web. Es normal, como a mi me pasa, que al entrar quieras ver, si te interesa, lees historia, que no pasas, y otro dia puedes entrar. Totalmente de acuredo. Pero esto es para todo el mundo, y este reloj, para los neófitos, incluso para los entendidos, llena más cuando se sabe su historia, y eso es como todo ¿me equivoco?

Por el diseño es "normal", ya que las líneas minimalistas que puedes ver, son tan esenciales que son muy sencillas de ver coincididas en otros relojes. Pero te puedo asegurar que son unicos, el tamaño 44 mm, es mucho mas grande que cualquiera de catálogo, y su grosor es de 13 mm, osea que puesto no se ve un reloj de catalaogo. Sin menospreciar claro

Agradezco mucho tus comentarios, y a santi por su férrea defensa, que no es más que los lances diarios en los foros.

Saludos y gracias

Predeterminado

Hola socjo!

Gracias por tus comentarios!

Tan solo comentar un par de cosas. El segundero ha sido suprimido, con la consiguiente modificación personalizada del unitas, quiere dar a conocer la manera de ver el tiempo de manera diferente. El segundero nos agobia con su pasar del tiempo incesante, encambio sin él parece que se difrute más el tiempo.
    El giro de la esfera veo que cumple su cometido
    El brillante es mucho más bonito que el mate que nos consiguieron la primera vez, los próximos será más de este estilo que comentas.

saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta el concepto, lo que representa y más cosas. La web parece que quiere ocultar el reloj y quizá sea porque va destinada a un público muy concreto y delimitado. Si la pretensión fuese ir dirigida a todo el mundo, habría que ampliar y facilitar el acceso a las fotos del reloj.

Sobre las suspicacias políticas que comentaba socjo, pues echa cuentas: cuantos dejarán de comprar un reloj así por razones políticas (probablemente quepan en un taxi), y cuantos obviaran el tema y comprarán el reloj si les gusta.

El reloj: Me gusta el mecanismo, la correa y la caja. La esfera me parece que se acerca un poco al concepto moda y eso no es muy agradable, aunque por otra parte la idea de que una esfera sencilla esconda un buen mecanismo me parece lo más interesante y quizá esa "moda" atraiga a un sector un poco más amplio de mercado. Creo que es una idea razonablemente buena.