Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: Me presento - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

momento oportuno.

me parece un reloj muy interesante, y paso a relatar los aspectos que mas me han gustado.

1. la correa y la forma hebilla.
    2. la caja, su forma y la corona. el acero empleado y la versatilidad deportiva.
    3. la combinacion de colores en la correa. el nombre del modelo por dentro
    4. el cepillado del unitas: es muy original y le da mucho glamour.
    5. la inscripcion por el zafiro trasero (de hecho, eliminaria la Hñ de la esfera, ya que aparece por detras)

me ha gustado menos.

1. la eliminación del segundero que hubiera dejado central.
    2. el tamaño de la hebilla. me hubiera gustado mas grande.
    3. el precio: lo veo excesivo incluso para una edicion limitada (pero yo soy asi de economico, claro)
    4. hubiera aprovechado para incluir el concepto GMT aprovechando las dos numeraciones.

no me ha gustado.

1. la caja brillante, me gusta mas el acabado mate tipo sinn o damasko.
    2. el logotipo destaca muchisimo en la esfera, y el lugar elegido es justo donde la fecha... mmmmmmmmmm nose.
    3. me perturba el giro de la esfera.

gracias por escuchar nuestros comentarios.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola

En primer lugar bienvenidoa este, nuestro foro.

He perdido parte de mi españolísimo tiempo en visitar tu web ( o la web que representas) y, francamente, no me ha gustado. Pero este es un problema absolutamente subjetivo. Me marea sobremanera la vanalidad y me molesta, mucho, perder el tiempo en contenidos que puede que me interesen, a posteriori, si me interesa el producto que se ofrece. Osea, me hubiera gustado, priero ver el reloj y, segundo, que si estoy (o no) interesado en el reloj me relates todo lo que os ha llevado a ese reloj en cuestión. Al reves se corre el riesgo de aburrir al respetable y que no llegue a ver el "producto".

En cuanto al reloj... Pese a que es un buen ejercicio de diseño y que parece bien realizado, desde mi subjetividad me da la sensación de que parece un reloj de esos que aparecen en los catálogos de artículos para propaganda. Incluso te diré que en uno de los que barajo en estos momentos para los "regalitos" navideños de mis clientes hay un reloj muy parecido al que habeis diseñado.

Por otra parte, en la escala de precios que os habeis marcado, decirte que hay verdaderas joyas de la relojería en las que encontrareis una durísima competencia. Revisa sin ir más lejos un post de Uhren que está en la primera página en la que nos muestra dos modelos de la casa Stowa que estan en la franja de precios que os moveis con este modelo.

En cualquier caso esta no es más que mi humilde opinión.

Un saludo y, de nuevo, bienvenido al foro.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compañero. Espero que tengas muy buenas ventas y nos enseñes los nuevos modelos que ireis sacando. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenido al foro Alex, bonitos relojes, ya nos iras presentando las novedades.

Venga venga a pasarlo bien.

saludos,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hola

En primer lugar bienvenidoa este, nuestro foro.

He perdido parte de mi españolísimo tiempo en visitar tu web ( o la web que representas) y, francamente, no me ha gustado. Pero este es un problema absolutamente subjetivo. Me marea sobremanera la vanalidad y me molesta, mucho, perder el tiempo en contenidos que puede que me interesen, a posteriori, si me interesa el producto que se ofrece. Osea, me hubiera gustado, priero ver el reloj y, segundo, que si estoy (o no) interesado en el reloj me relates todo lo que os ha llevado a ese reloj en cuestión. Al reves se corre el riesgo de aburrir al respetable y que no llegue a ver el "producto".

En cuanto al reloj... Pese a que es un buen ejercicio de diseño y que parece bien realizado, desde mi subjetividad me da la sensación de que parece un reloj de esos que aparecen en los catálogos de artículos para propaganda. Incluso te diré que en uno de los que barajo en estos momentos para los "regalitos" navideños de mis clientes hay un reloj muy parecido al que habeis diseñado.

Por otra parte, en la escala de precios que os habeis marcado, decirte que hay verdaderas joyas de la relojería en las que encontrareis una durísima competencia. Revisa sin ir más lejos un post de Uhren que está en la primera página en la que nos muestra dos modelos de la casa Stowa que estan en la franja de precios que os moveis con este modelo.

En cualquier caso esta no es más que mi humilde opinión.

Un saludo y, de nuevo, bienvenido al foro.
    Para ser una "humilde opinión" tus apreciaciones son rotundas, no crees??

- "He perdido parte de mi tiempo.."
    - "Me molesta la vanalidad.."
    - "aburrir al respetable.."
    - "reloj de catalogo de propaganda.."

No has sido un poco duro??
    Están en sus comienzos, hay que ayudarles a mejorar, no crujirles y desanimarles desde el principio, pero como tú muy inteligentemente dices, esto que digo es solo mi humilde opinión.
    Saludos.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy de acuerdo: cuando no se tiene nada bueno que decir, lo mejor es no decir nada.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Para ser una "humilde opinión" tus apreciaciones son rotundas, no crees??

Predeterminado

Buenas tardes Santi.

La verdad es que tengo la conciencia bien tranquila en cuanto a mis comentarios y creo qué, lejos de "crujir" o "desanimar, muestran una opinión, una más, de las que pueden encontrarse.

Por otra parte has extrapolado partes de mi post sacándolas d esu contexto y, aun más, deformando su contenido.

En cualquier caso, lejos de mi ánimo está la polémica. Espero que estos señores me disculpen si mi post ha sido duro y que tengan toda la suerte del mundo en su andanza empresarial.

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Buenas tardes Santi.

La verdad es que tengo la conciencia bien tranquila en cuanto a mis comentarios y creo qué, lejos de "crujir" o "desanimar, muestran una opinión, una más, de las que pueden encontrarse.

Por otra parte has extrapolado partes de mi post sacándolas d esu contexto y, aun más, deformando su contenido.

En cualquier caso, lejos de mi ánimo está la polémica. Espero que estos señores me disculpen si mi post ha sido duro y que tengan toda la suerte del mundo en su andanza empresarial.

Un saludo
    No te preocupes rmrelojes,te pido disculpas, ya veo que todo era positivo y con ganas de ayudar.
    Pero ya conoces mi torpeza a la hora de expresarme.
    Un saludo y lo siento.

Predeterminado Gracias a Dios

Lejos quedan los tiempos en que uno tenía que guardarse sus opiniones, buenas o malas.
    Creo que la mía ha sido en todo momento correcta y desde la más absoluta educación.
    Me disculparas si no te hago ningún caso y sigo exponiendo mis opiniones aunque no sean buenas.
    En cualquier caso lo tienes fácil. No abras ninguno de mis post o pasa de largo en ellos. Por mi parte es lo que tengo intención de hacer con los tuyos.

Un saludo
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    estoy de acuerdo: cuando no se tiene nada bueno que decir, lo mejor es no decir nada.