Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Me presento - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

la web esta es un prodigio y me ha gustado muchisimo. sinceramente esta muy bien, y es toda una declaración de intenciones. os auguro el mejor de los exitos.

ahora bien, me pregunto si es el mejor sistema para dar a conocer el producto. seguramente si, pero tengo mis dudas. es cierto que el concepto del reloj es tan importante o mas que el reloj mismo (mira rolex que vende opulencia, omega que vende accion-aventura-descubrimiento o panerai que vende "marina militare").

yo le pondria una opcion de catalogo en algun sitio para que fuera sencillo llegar a ver los modelos directamente sin pasar por todo el proceso.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola de nuevo Alexis, te pongo algunas fotos de Panerai, de los modelos más básicos y sencillos de líneas y esferas el Luminor y el Radiomir, yo si percibo volumen en esas esferas y son tan "sencillas" como las vuestras. ¿Estoy dejando de percibir algo?
    Un cordial saludo.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

por cierto, me permito mencionar que visto los tiempos que nos toca vivir, el concepto de hora española os va a suponer un handicap en lugares periféricos anclados en la confusión entre tradición y nacionalismo.

es como cuando la caja de ahorros de leon decidió ponerse un torito en el escudo y llamarse caja españa. craso error.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido al foro Alex, en cuanto a la página te dare una recomendación como aficionado a los relojes, que visito multitud de ellas, debes dar prioridad siempre a la colección de relojes, la mayoria de los aficionados cuando visitamos una pagina lo primero que buscamos es un uno o varios modelos concretos, y eso debe tener prioridad ante los demas apartados de la página web, como historia, contacto etc., en vuestra página cuesta trabajo encontrar el reloj en cuestión, no vendria mal incluso que nada mas abrir la pagina apareciese ya un enlace directo hacia vuestra colección que imagino que con el tiempo tendreis que aumentar, es solo mi opinión, pero creo que concuerda con la de muchos aficionados.
    Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Gracias santi por tus comentarios.

Efectivamente el efecto óptico en la realidad es diferente al verlo en la web. El movimiento, la creación descentrada de la esfera, es lo que intentamos transmitir.
    En próximos modelos los índices serán volumétricos, piezas unidas diferenciadas.

Gracias de nuevo, con vuestra ayuda vamos evolucionando a mejor.

Saludos
    Alexis, te prometo que no quería que sonase a crítica, es vuestro diseño y lo habéis calculado todo al milímetro, te ruego me disculpes si te he podido molestar, es solo que estoy más acostumbrado a otras esferas..como las de los PAM que te he acabo de poner.
    Un abrazo y lo dicho, no quería bajo ningún concepto molestar.

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Exactamente te has dado cuenta que lo más importante para nosotros es el concepto, la idea. EXTático es más un reloj, es un concepto, una idea. De ahí que la web sea de esa forma.

Y decirte que muchisimas gracias por tus comentarios, como he comentado a otros compañeros, esto nos ayuda mucho.

Saludos

Predeterminado

Efectivamente, es un handicap, pero podemos ver en las periferias, nosotros pertencemos a ellas, estamos en Alcoi, Alicante, donde se nos ubica en la Com.Valenciana...
    Con ello quiero comentar que un poco la manera global de hora española está fuera de los nacionalismos, donde nos gusta hacer las mismas cosas, porque vivimos, más o menos, de la misma manera.

Saludos

Predeterminado

Al contrario, nos encanta que comenteis y deis vuestra opinión.

Nos encanta que nos expongais vuestras críticas, de esa forma se crece mejor.

Un salduo y gracias!

PD: santi, me llamo Alex jejejeje

Smiley

Efectivamente, es un handicap, pero podemos ver en las periferias, nosotros pertencemos a ellas, estamos en Alcoi, Alicante, donde se nos ubica en la Com.Valenciana...
    Con ello quiero comentar que un poco la manera global de hora española está fuera de los nacionalismos, donde nos gusta hacer las mismas cosas, porque vivimos, más o menos, de la misma manera.

Saludos
    Naciste para ser un autentico diplomático
    Un abrazo

Predeterminado

Al contrario, nos encanta que comenteis y deis vuestra opinión.

Nos encanta que nos expongais vuestras críticas, de esa forma se crece mejor.

Un salduo y gracias!

PD: santi, me llamo Alex jejejeje
    Aléxandros, esa es la raiz griega pura y lo mas curioso el acento, fijate como se pronuncia de verdad, curioso