Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: Me presento - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, ante todo bienvenido

Peeeeeero... Soy yo, que soy gilipollas, o es que el trabajo me está afectando mucho hoy, porque no veo el reloj por ningún lado

Por lo menos decidme que no es la primera opción...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Bueno, ante todo bienvenido

Peeeeeero... Soy yo, que soy gilipollas, o es que el trabajo me está afectando mucho hoy, porque no veo el reloj por ningún lado

Por lo menos decidme que no es la primera opción...
    Hola javicampo, está en el nombre del modelo, Momento Oportuno, pero como queremos contar la historia...lo hacemos "dificil"

saludos

Predeterminado

Hola!

Si eso he visto y me ha gusta ese compañerismo que hay.
    Aunque no pretendia juzgar, he visto que hay muchisimo nivel, y eso me ha gustado.
    En cuanto al tema de numeros clausus, me referia, no a vosotros, sino a la gente de la calle, aunque sería buena labor mostrarles las difrencias entre ambos ¿no? Así culturizamos

Y Ignacio, ¿es UHREN? Me parece excelente su trabajo. Enhorabuena.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Hola javicampo, está en el nombre del modelo, Momento Oportuno, pero como queremos contar la historia...lo hacemos "dificil"

saludos
    No, no, si es que de las botellas no paso...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahí estoy yo también

Uso Explorer, pero estoy en el trabajo y puede ser que tengamos algún problemilla tipo csi...

Predeterminado

Vaya javi, serguei también tiene ese problema. No te pregunto si le has dado a español, que supongo que por supuesto que si. Pero vamos. Que ahora llamo al técnico para solucionarlo.

De todas formas gracias por vuestra atención.

saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola de nuevo Alexis, te comento mis impresiones...
    La web es de una calidad excelente, estéticamente hablando...pero operativamente es confusa, no se sabe muy bien donde pulsar para ver "simplemente" el reloj en cuestión.
    Pero toda la fotografía de la pagina es excelente, la elección de los colores, la fusión de planos, movimiento este es muy buena, pero complicadilla

El reloj me gusta, su caja es perfecta, la Unitas cepillada sobria y elegante pero, pero..la esfera. No acaba de convencerme ese descentrado en la esfera, eso de que sean dos veces las 12 o las 6...es desconcertante. Lo malo es que quizás este molestando a alguien con este comentario ya que evidentemente es un diseño elaborado y hecho "exprofeso" para transmitir algo, supongo que el concepto de extático, que por cierto explicáis muy bien, incluyendo su origen griego
    La correa, acabados, corona, todo es excelente, pero la esfera, las agujas, el fondo de la esfera, los índices, todo...es plano, no hay volumen en el diseño o por lo menos en las fotos. Es como si hubieseis aplanado las tres dimensiones que tienen las esferas, índices y agujas de todos los relojes, por eso digo que quizás sea un efecto buscado, pero ...no me acaba de convencer.
    No obstante os deseo lo mejor de los mejor y seguro que tendrá éxito el reloj.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Vaya javi, serguei también tiene ese problema. No te pregunto si le has dado a español, que supongo que por supuesto que si. Pero vamos. Que ahora llamo al técnico para solucionarlo.

De todas formas gracias por vuestra atención.

saludos
    No, en ningún punto le he dado al español...

Puede que influya que esté en el trabajo y que misteriosamente mi ordenador sea el único que queda en el banco con Windows NT (Lo juro, no es coña... )?

Casi que me espero a llegar a casa esta noche y verlo tranquilamente con el mío...

Predeterminado

Gracias santi por tus comentarios.

Efectivamente el efecto óptico en la realidad es diferente al verlo en la web. El movimiento, la creación descentrada de la esfera, es lo que intentamos transmitir.
    En próximos modelos los índices serán volumétricos, piezas unidas diferenciadas.

Gracias de nuevo, con vuestra ayuda vamos evolucionando a mejor.

Saludos

Predeterminado

Ok javi, me comentan que gente ha intentado entrar desde el trabajo y ha tenido problemas, espero que si es problema nuestro se arregle cuanto antes.

También espero que te cambien lo del NT...

Saludos