Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Me presento - Foro General

AlexTrelis está desconectado Forer@

Lightbulb Me presento

Hola a todos!

He encontrado este foro, y siendo claro, por intereses Mi nombre es Alex Trelis y trabajo como diseñador industrial para EXTático. Somos una nueva empresa que crea relojes, relojes españoles, con buena mecánica, buenos materiales y diseño español.

Hemos terminado ya la web y, si los administradores esta de acuerdo, me gustaría que la visitarais para darme vuestra opinión, tanto por la idea, un reloj que lleva mucha carga filosófica, el diseño y el montaje de todo

Espero que me confirmen si puedo postear la dirección y que podais entrar.

Un saludo y voy a bucear por el foro, aunque lo que he visto por encima me gusta, hay buen rollo y entendeis del tema.

salu2!

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, aquí hay más de 800 aficionados que desde luego estarán encantados de darte su opinión. Pero ojo!, somos muy exigentes

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo.
    Sinceramente lo encuentro un reloj un tanto "fashion" pero aparentemente bien construido (faltaría más). Un poco de decoración en la Unitas no habría estado de más. Bonita correa con pespuntes rojos y elegante ardillón. Precio?.
    Otra cosa, una edición limitada lo es sólo cuando se versiona una edición existente por el motivo que sea. Lo otro es una edición de "numerus clausus".
    Saludos y enhorabuena.
    Ps. Yo te pongo la página (que no es delito )
    www.extatico.es
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Gracias UHREN

Jejeje se que no es delito, pero soy mod de una web bastante grande y se que los problemas de spam están a la orden del día, y como no es mi intención me he reservado.

Lo de numerus clausus...eso es cierto, pero menos entendible por el respetable.
    Para los unitas va cepillado, ha sido así a cosa hecha, es nuestra manera de acabarlo. Pero si irá grabado con EXT.

El precio todavía no está confirmado, pero sobre unos 1400€.

Yo también coloco la web:

www.extatico.es

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, la página me parece muy bien, la iniciativa estupenda, el reloj ..... no es mi estilo, pero es original, y parece muy bien acabado. Espero que podamos ver mas modelos, muy pronto

Saludos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinión:

- Página muy bien diseñada, aunque algo lenta de navegar.
    - Concepto muy original (esfera girada porque somos impuntuales )
    - Muy bien técnicamente, con Unitas, zafiro, y bonita correa
    - "Diferente" estéticamente". No está mal la esfera, pero no me gustan nada las asas, me parecen demasiado cortas, y me hubiese gustado que hubiesen estado mejor integradas con la caja.
    - "Complicado" el precio, sobre todo porque os tenéis que dar a conocer, y porque no es precisamente bajo.

En resumen, excelente iniciativa, y algo de aire fresco al sector.
    Enhorabuena.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Gracias UHREN

Jejeje se que no es delito, pero soy mod de una web bastante grande y se que los problemas de spam están a la orden del día, y como no es mi intención me he reservado.

Lo de numerus clausus...eso es cierto, pero menos entendible por el respetable.
    Para los unitas va cepillado, ha sido así a cosa hecha, es nuestra manera de acabarlo. Pero si irá grabado con EXT.

El precio todavía no está confirmado, pero sobre unos 1400€.

Yo también coloco la web:

www.extatico.es
    Doblemente bienvenido al foro de Relojes Especiales, donde lo que importa son las personas y secundariamente los relojes.

Este foro es diferente no solo porque haya "buen rollo" sino por realmente nos apreciamos los unos a los otros, hay un "esprit de corps" muy intenso y la cordialidad esta a la orden del dia.

Pero no cometas el error de juzgar como "superficial" este peculiar foro, tenemos a auténticos profesionales y amateurs con un nivel de conocimientos que por increíble que te parezca, te dejarían muy impresionado.

Claro que sabemos lo que es una edición limitada o un "numerus clausus", y como eso hasta el infinito y mas allá.

Yo soy el ultimo mono de la fila, pero soy consciente de la potencia intelectual y los conocimientos de mí amigos que me rodean en el foro, de modo y manera que habla abiertamente, en el lenguaje mas directo y técnico que quieras que no te preocupes que te seguiremos, algunos como yo, ...como buenamente podamos

Un abrazo y me voy a empapar de vuestros relojes, luego os comento, pero no como Ignacio...ese caballero además de mi amigo personal es un profesional como la copa de un pino (Ignacio es el creador de Uhren, pero eso ya lo sabias, verdad ?)

Nos vemos

Predeterminado

Gracias ollero!

El tema de las asas es para dar más importancia a la caja y esfera, como componente estético general. Aunque en próximos modelos cambiarán diseños y formas.
    El precio es "asi" por ser una edición limitada.

Agradezco mucho tu opinión, nos ayuda mucho que nos orienteis con vuestras ideas. Sobretodo que hayas visto que es algo de aire fresco, nuestra idea.

El tema de la web, un poco rollo, si, porque al ser flash es dificil de optimizar, aunque vamos a seguir trabjando en ello.

De nuevo gracias, un saludo.

Alex Trelis

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoooo... yo no consigo pasar de una fotografía con botellas viejas
    No puedo ver nada mas
    ¿Dios mio, qué me pasa?

Predeterminado

Hola serguei, he entrado con FireFox y en Internet Explorer, y ahora me funcina bien. Con que exploras? Con opera, firefox o explorer?

Estos problemas los estamos depurando, disculpa las molestias y espero que puedas entrar.

saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo