Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Me presento - Foro General

AlexTrelis está desconectado Forer@

Lightbulb Me presento

Hola a todos!

He encontrado este foro, y siendo claro, por intereses Mi nombre es Alex Trelis y trabajo como diseñador industrial para EXTático. Somos una nueva empresa que crea relojes, relojes españoles, con buena mecánica, buenos materiales y diseño español.

Hemos terminado ya la web y, si los administradores esta de acuerdo, me gustaría que la visitarais para darme vuestra opinión, tanto por la idea, un reloj que lleva mucha carga filosófica, el diseño y el montaje de todo

Espero que me confirmen si puedo postear la dirección y que podais entrar.

Un saludo y voy a bucear por el foro, aunque lo que he visto por encima me gusta, hay buen rollo y entendeis del tema.

salu2!

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, aquí hay más de 800 aficionados que desde luego estarán encantados de darte su opinión. Pero ojo!, somos muy exigentes

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo.
    Sinceramente lo encuentro un reloj un tanto "fashion" pero aparentemente bien construido (faltaría más). Un poco de decoración en la Unitas no habría estado de más. Bonita correa con pespuntes rojos y elegante ardillón. Precio?.
    Otra cosa, una edición limitada lo es sólo cuando se versiona una edición existente por el motivo que sea. Lo otro es una edición de "numerus clausus".
    Saludos y enhorabuena.
    Ps. Yo te pongo la página (que no es delito )
    www.extatico.es
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Gracias UHREN

Jejeje se que no es delito, pero soy mod de una web bastante grande y se que los problemas de spam están a la orden del día, y como no es mi intención me he reservado.