• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Alforja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alforja

Alforja

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas acabo de registrarme en vuestra página, es especialmente llamativa, no habia visto tanto reloj junto (jejejeje). Me gustan los relojes y me apetece meterme en este mundo tan alocado del reloj. Saludos a todos y espero poder ir acercandome a todos vosotros a raiz de poner mis preguntas. Saludos
 
Bienvenido.

Antes de preguntar ( puedes hacerlo y verás que bien te atendemos), este foro tiene un buscador muy potente, y que, a buen seguro, tendrás ya las respuestas a las cuestiones que se te vayan suscitando.
 
Bienvenidoooooooooo, :):):) estás en tu casa.
Saludos,
Luis
 
bienvenido a esta nuestra cas y ahora tuya,espero que disfrutes.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a la Jungla, tienes una liana suelta al fondo, si , si ,donde los barriles de cerveza ;-)
Un abrazo :) :)
 
  • #10
Bienvenido ...
Un saludo
 
  • #11
Pasa que al fondo hay sitio pero como buen novato te toca invitar a unas cervecitas :D ;-)

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido.

Un Saludo.
 
  • #14
Bienvenido a esta jaula de grillos :D
Pasa y diviertete
Saludos
 
  • #15
Hola y bienvenido a este foro.
Si ya te gustaban los relojes estas en el sitio ideal para que aumente tu afición,:) y disminuyan tus ahorros:huh: no no si no es broma, dentro de 4 dias estarás mas pelao que una bola de billar 8o

Pero tranquilo que de eso no se muere nadie :) solo que la agonia se hace mas larga :-(( :-P

Bueno es broma, espero disfrutes del foro y de los relojes.

saludos ;-)

ooootro pa la saca :huh:
 
  • #16
Welcome to the jungle !!!!!!!!!!!!!! :D:D
 
  • #17
Bienvenido a Relojes Especiales.

Saludos.
 
  • #18
Como veterano de este manicomio, me complace darte la bienvenida y ojalá que tu estancia entre nosotros sea provechosa y feliz. ;-)
 
  • #19
Pues bienvenido. Un saludo
 
  • #20
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #21
Bienvenido al foro, a disfrutar ;-)
 
  • #22
++++++ uno mas... espere por favor...

metre una de relojes pal chavarrr que esta emallaito...

bien venido...
 
  • #23
bienvenido, un saludete y a disfrutar con los relojes
 
  • #24
Aprovecho este hilo para presentarme yo tambien. Que ya he escrito varias veces en el foro y no he tenido la delicadeza ni de presentarme 8o

Bueno, pues perdon por el retraso y mis saludos a todos el colectivo. Yo soy Ramon, de Sevilla, y reciente aficionado a los relojes. A nivel tecnico, muy cortito :huh:

Ya ire aprendiendo por aqui :)
 
  • #25
Pues bienvenidos los dos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie