• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Hola a todos los componentes de este foro. Ha sido para mi una sorpresa encontrar por casualidad este lugar en la red; agradable sorpresa, he de añadir.
Me llamo Álvaro, y he utilizado Maurín para registrarme pues así es como conocen a mi familia Asturiana desde hace más de tres generaciones, lo cual para mi es un orgullo. :)
Tengo 30 años, vivo en Madrid y soy abogado. Dicho esto, añadiré, en lo que aquí interesa, que me encantan los relojes aunque entiendo poco.
Mi propósito de entrar aquí es aprender y compartir lo poco que sé.
Un saludo a todos desde el infierno (Madrid)
 
Bienvenido pasa y ponte comodo que estas en tu casa.
Saludos.:)
 
Bienvenido al foro, a pasarlo bien ;-)
Un saludo :)
 
Tengo 30 años, vivo en Madrid y soy abogado. Dicho esto, añadiré, en lo que aquí interesa, que me encantan los relojes aunque entiendo poco.
Mi propósito de entrar aquí es aprender y compartir lo poco que sé.
Un saludo a todos desde el infierno (Madrid)


Hola de nuevo, yo tambien soy abogado y vivo en Madrid, bien definido, el INFIERNO en mayusculas, mi familia es casi toda gallega.
Ya somos mas en el potencial comando Madrid, que pienso formar ;-)
Tembla terra ...:) :)
 
Yo tb soy de Madrid, pero ya no soy abogado, bueno, tecnicamente no pase de pasante, jajaja.

Bienvenido!