• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Hola a todos los componentes de este foro. Ha sido para mi una sorpresa encontrar por casualidad este lugar en la red; agradable sorpresa, he de añadir.
Me llamo Álvaro, y he utilizado Maurín para registrarme pues así es como conocen a mi familia Asturiana desde hace más de tres generaciones, lo cual para mi es un orgullo. :)
Tengo 30 años, vivo en Madrid y soy abogado. Dicho esto, añadiré, en lo que aquí interesa, que me encantan los relojes aunque entiendo poco.
Mi propósito de entrar aquí es aprender y compartir lo poco que sé.
Un saludo a todos desde el infierno (Madrid)
 
Bienvenido pasa y ponte comodo que estas en tu casa.
Saludos.:)
 
Bienvenido al foro, a pasarlo bien ;-)
Un saludo :)
 
Tengo 30 años, vivo en Madrid y soy abogado. Dicho esto, añadiré, en lo que aquí interesa, que me encantan los relojes aunque entiendo poco.
Mi propósito de entrar aquí es aprender y compartir lo poco que sé.
Un saludo a todos desde el infierno (Madrid)


Hola de nuevo, yo tambien soy abogado y vivo en Madrid, bien definido, el INFIERNO en mayusculas, mi familia es casi toda gallega.
Ya somos mas en el potencial comando Madrid, que pienso formar ;-)
Tembla terra ...:) :)
 
Yo tb soy de Madrid, pero ya no soy abogado, bueno, tecnicamente no pase de pasante, jajaja.

Bienvenido!
 
Caramba Santi, creo q vivimos en el mismo barrio, hemos compartido profesion, y la mitad de mi familia proviene de galegos (y mi novia de coruña).

Me voy a asomar a la habitacion del fondo, a ver si estás escribiendo desde alli!:D ;-)
 
Hola MAURIN, bienvenido a tu foro ;-)
Infierno o no, adoro esta ciudad (si es que sois de un sensible, si tuvieseis que lidiar con los planes de urbanismo... :D ).

santi dijo:
Ya somos mas en el potencial comando Madrid, que pienso formar ;-)
Tembla terra ...:) :)

Serás bribón, si no te has presentado en las tres últimas convocatorias, pero que vas a formar ni que gaitas (gallegas por supuesto)... :D :D :D

Un fuerte abrazo :)
 
Bienvenido a Relojes Especiales, espero que estés mucho tiempo con nosotros; por cierto, maravilloso "infierno" en el que vivimos.
 
Bienvenido :D
 
  • #10
Welcome to the jungle :D:D
 
  • #11
OOOOOOTRO pa la saca....:huh:

Hola Maurin, bienvenido al foro.:)

Aquí somos muchos "loquitos-as" por los relojes, te lo pasarás bien y juntos aprendemos un montón.

Disfruta del foro y de los relojes.
saludos ;-)
 
  • #12
Caramba Santi, creo q vivimos en el mismo barrio, hemos compartido profesion, y la mitad de mi familia proviene de galegos (y mi novia de coruña).

Me voy a asomar a la habitacion del fondo, a ver si estás escribiendo desde alli!:D ;-)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-)
 
  • #13
Hola MAURIN, bienvenido a tu foro ;-)
Infierno o no, adoro esta ciudad (si es que sois de un sensible, si tuvieseis que lidiar con los planes de urbanismo... :D ).



Serás bribón, si no te has presentado en las tres últimas convocatorias, pero que vas a formar ni que gaitas (gallegas por supuesto)... :D :D :D

Un fuerte abrazo :)
Ya sabeis que llevo en jaque 11 meses.....pero cuando el jaque acabe, todo cambiará y entonces veras que mis palabras son ciertas :) :)
Un abrazo.
 
  • #14
ave

Bienvenido Maurín,
Yo también soy de Madrid y también abogado a aunque la verdad es que de derecho se menos que de relojes, y eso que soy nuevo.
 
  • #15
Bienvenido Maurin

Un saludo
 
  • #16
Bienvenido a esta jaula de grillos, pasa y diviertete.

Saludos
 
  • #17
santi dijo:
Ya sabeis que llevo en jaque 11 meses.....pero cuando el jaque acabe, todo cambiará y entonces veras que mis palabras son ciertas :) :)

Tu supera el jaque y ya te encontrarás con las tropas en estado de revista ;-)

Un animoso abrazo :)
 
  • #18
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #19
Hola Maurín, que seas bienvenido en este foro. Además somos colegas. También ejerzo la misma profesión. Saludos.
 
  • #20
Bienvenido. Aunque no soy abogado ni de Madrid, si puedo afirmar que soy licenciado en derecho ( o para los no versados, si acabé la carrera y no me colegié por lo que no soy abogado) y mi futura consorte nació en Madrid, en pleno San Isidro ( aunque no vive allí). :D:D:D

Saludos
 
  • #21
Bienvenido, estás en tu casa.:) (Hasta ahora creo no haber dicho nada que me cueste un pleito, pero es que en un hilo plagado de abogados.......:D hay que ir con pies de plomo, :D:D:D nunca se sabe:D:D:D:D:D:D)

Saludos,:)
Luis
 
  • #22
Hola maurín, yo soy pijo profesional, aunque mi sueño es ser distrbuidor autorizado y exclusivo de Panerai en España. Peino canas, vivo en Santander y de vez en cuando viajo a Madrid, aunque nací en la Alameda Mazarredo. Tengo tres hijos, aunque soy padre soltero. Aún no sabemos qué relojes tienes.
Anda, cuenta campeón. :-))) Bienvenido.
 
  • #23
Bienvenido Maurí. Yo ni soy abogado ni vivo en Madris, gracias a Dios, bueno vivi cuatro añós y por eso digo lo de gracias a Dios, yo vivo en la ciudad mas hermosa del solar hispano, y si te caes por aqui, ya sabes.....
Lo dicho, pasa y acomodate que las chicas llegan enseguida......:D
 
  • #24
Hola maurín yo no soy abogado ni licenciado en derecho ni vivo en madrid aunque si desciendo de gallegos,bienvenido al foro:)
 
  • #25
Bienvenido, seguro que disfrutaras.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie