Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: me presento - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los tres que propones, sin ningún género de dudas, el Sub. Por cierto, has mirado otros Rolex (GMT II, Milgauss, etc.)?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

codesa está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    De los tres que propones, sin ningún género de dudas, el Sub. Por cierto, has mirado otros Rolex (GMT II, Milgauss, etc.)?
    Si, los he mirado, incluso fisicamente... pero no me convencen... de hecho es de los pocos relojes (el submariner) que me gusta plenamente, los que me indicas los veo mas deportivos, pero no me van. De hecho... tampoco me gusta el Daytona -que porsupuestissimo se escapa de mi presupuesto- me tiene hechizado esa simplicidad de la esfera negra del submariner... pero gracias! todas las sugerencias son bienvenidas! Un saludo

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Meam, Toni.
    ¿Como se te ocurre venir al Subforo Rolex, y pedir asesorameinto entre un Rolex, un Breitling y un Hublot?
    Si quieres la opinión, de verdad, ponlo en el General; dónde verás tortas entre detractores y seguidores incondicionales de una y otra marca.
    Pero aquí, de corrillo el Siub (meam, sino)
    Tomeu

ahí les has dao

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues está claro. Un sub
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

el sub, de largo pero podrías mirar también el GMT Master II, esta en la linea
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido al foro Toni.
    Dios mío que recuerdos !!!! Igualito que yo !!!
    Te explico: aproximadamente hace 10 años, el mes de Junio sobre las 11,30 am un servidor terminó su último éxamen de la carrera (dcho. mercantil II). Nada más terminarlo ya sabía que había aprobado (y con nota), ya que me había salido que te cagas.
    ¿Sabes que hice cuándo salí del aula?
    Pues mientras mis amigos se reunían en la cafetería de la facultad para planear el fiestón de la noche, yo me fuí derechito al CO de Rolex de mi ciudad, me planté delante de la puerta, suspiré y pensé "que cojones me lo merezco" "me quedo sin viaje de fin de curso, pero lo merezco!", entré, me recibieron amablemente, dejé que me hicieran la pelota, que me agasajaran...que no todos los días uno se compra un Rolex en una ocasión tan especial.
    Salí un un Sub Date nuevecito en mi muñeca con una sonrisa de oreja a oreja y llamé a la primera persona que me vino a la cabeza, a mi abuelo! "yayo, que he terminado la carrera y me he comprado un Rolex!" "no se lo digas a mis padres por ahora"
    LLegué a mi casa, me eché a la cama, dormí horas, me levanté, me duche, me puse guapo y me fui a la fiesta que habían planeado mis compañeros.....dejé mi Rolex en casa, ya que desconocía como iba a terminar la noche.
    Esa noche me lié con una chavala que estaba buenísima....que ahora es mi mujer desde hace 5 años y que me ha dado una hijita preciosa llamada Elena que tiene 3 añitos.
    Al día siguiente me desperté con una resaca del copón y mi padre me dijo que fuera al salón donde todos estaban ya comiendo....claro y pensé "dios mío, cómo llegaría ayer, la que me va a caer !".
    Me sentaron y me dijeron "habíamos pensado regalarte el Rolex que tanto te gusta" (me caguen!!!!) "pero como tu abuelo nos ha dicho que te has comprado uno con tus ahorros nos has dejado un poco de piedra y no tenemos claro el regalo. ¿Te parece que te regalemos el viaje de fin de curso?"
    Y ahora, después de este ladrillo: ¿¿¿¿Quieres todavía que te diga por que el Sub date es la mejor elección?????

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por codesa Ver mensaje
    gracias por la respuesta. Valoro el calibre, la presencia, la durabilidad (pienso tenerlo toda mi vida)... crees que sale ganando el submariner?
    Bajo mi punto de vista sale ganando, y en cuanto a estética, es el mejor.

codesa está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Bienvenido al foro Toni.
    Dios mío que recuerdos !!!! Igualito que yo !!!
    Te explico: aproximadamente hace 10 años, el mes de Junio sobre las 11,30 am un servidor terminó su último éxamen de la carrera (dcho. mercantil II). Nada más terminarlo ya sabía que había aprobado (y con nota), ya que me había salido que te cagas.
    ¿Sabes que hice cuándo salí del aula?
    Pues mientras mis amigos se reunían en la cafetería de la facultad para planear el fiestón de la noche, yo me fuí derechito al CO de Rolex de mi ciudad, me planté delante de la puerta, suspiré y pensé "que cojones me lo merezco" "me quedo sin viaje de fin de curso, pero lo merezco!", entré, me recibieron amablemente, dejé que me hicieran la pelota, que me agasajaran...que no todos los días uno se compra un Rolex en una ocasión tan especial.
    Salí un un Sub Date nuevecito en mi muñeca con una sonrisa de oreja a oreja y llamé a la primera persona que me vino a la cabeza, a mi abuelo! "yayo, que he terminado la carrera y me he comprado un Rolex!" "no se lo digas a mis padres por ahora"
    LLegué a mi casa, me eché a la cama, dormí horas, me levanté, me duche, me puse guapo y me fui a la fiesta que habían planeado mis compañeros.....dejé mi Rolex en casa, ya que desconocía como iba a terminar la noche.
    Esa noche me lié con una chavala que estaba buenísima....que ahora es mi mujer desde hace 5 años y que me ha dado una hijita preciosa llamada Elena que tiene 3 añitos.
    Al día siguiente me desperté con una resaca del copón y mi padre me dijo que fuera al salón donde todos estaban ya comiendo....claro y pensé "dios mío, cómo llegaría ayer, la que me va a caer !".
    Me sentaron y me dijeron "habíamos pensado regalarte el Rolex que tanto te gusta" (me caguen!!!!) "pero como tu abuelo nos ha dicho que te has comprado uno con tus ahorros nos has dejado un poco de piedra y no tenemos claro el regalo. ¿Te parece que te regalemos el viaje de fin de curso?"
    Y ahora, después de este ladrillo: ¿¿¿¿Quieres todavía que te diga por que el Sub date es la mejor elección?????
    Pfffff simplemente... espectacular! por lo visto no somos tan diferentes! La verdad es que es un capricho que tengo,,, pero quiero hacer las cosas bien, supongo que esperare a que me concedan un pequeño premio de fin de carrera ... felicidades por tu hijita... me gustaria tener tu misma suerte... nunca se sabe. Muchas gracias amigo!
    Y muchas gracias por vuestras sinceras respuestas.... nuca habria imaginado tal participación. Gracias!!!

jcarles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita historia, Javireloj!!

Seguro que recuerdas la misma y a tu reloj toda la vida.

Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tu pregunta en este subforo ya podias intuir la respuesta, como se trata de valorar 3 relojes distintos y de 3 marcas completamente distintas con tu permiso te muevo el hilo al foro general, allí se es un poco mas imparcial y posiblemente encuentres mas respuestas.

Bienvenido al foro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo