Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: me presento - Foro General

codesa está desconectado Novat@

Predeterminado me presento

Buenas tardes. Mi nombre es Toni, y me presento en este subforo pues es en el que pasaré mayor tiempo. Dentro de un mes acabo Medicina y planeo adquirir un reloj, cosa que me atrae desde hace años. Pues bien, dispongo de fondos ahorrados y regalados en parte por mi abuelo para este menester. Hasta aqui todo correcto. El primer problema que se me presenta es que reloj escoger:
    1 El Rolex Submariner acero con esfera negra, date con lupa. Es mi primera elección, pues me gusta su sobriedad, elegancia, hermeticidad, peso, el tacto, el elegante movimiento, su discrección, en una palabra, me encanta.
    2. Breitling Navitimer con armis de acero. Es mi segunda opción, pero no me convence el movimiento...
    3. Hublot linea classica oro-caucho. Me gusta su estetica para lucirlo en traje, pero no su movimiento ni su precio para lo que ofrece.
    Bueno, sé que es una elección personal y tal, pero me gustaria si alguien tiene tiempo, me dijera los pros y contras de cada modelo.
    Luego el tema de la compra de segunda mano o nuevo... a todos nos hace ilusión ir a compralo a Suarez y salir con el nene puesto, pero hay que pensar con la cabeza, y por tanto no descarto el mercado de segunda mano, es por este motivo por el que con tiempo (aunque dentro de unos margenes pues quiero que mi abuelo, trabajador en una mina de toda la vida, pueda verme con él puesto) quiero irme empapando en conocimientos, pros y contras y llegado el momento dar el paso.
    Sin ingún otro particular, les saludo cordialmente y prometo seguir el foro.
    Un saludo y gracias por leer.
    Toni

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues de los tres que dice, de largo, el Sub

Predeterminado

gracias por la respuesta. Valoro el calibre, la presencia, la durabilidad (pienso tenerlo toda mi vida)... crees que sale ganando el submariner?

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi eleccion seria el sub, sin duda es un reloj polivalente que te sirve tanto para ir trajeado a una boda, como para ir a la playa. Ademas tiene una calidad contrastada (aunque eso no lo hace destacar de los demas, todos son relojazos). Hublot no es de mi agrado en ninguna de sus variantes y Breitling...no, si quieres tener un buen reloj, que ademas sea manufactura, Rolex es la eleccion.

Bienvenido al foro.

Tomeu2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Meam, Toni.
    ¿Como se te ocurre venir al Subforo Rolex, y pedir asesorameinto entre un Rolex, un Breitling y un Hublot?
    Si quieres la opinión, de verdad, ponlo en el General; dónde verás tortas entre detractores y seguidores incondicionales de una y otra marca.
    Pero aquí, de corrillo el Siub (meam, sino)
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola y bienvenido. Tiene razón Tomeu2008

En lo que a mí respecta, no me compraría nunca un Hublot pues adolecen de frecuentes averías, mal servicio técnico y una mecánica muy sencilla y corriente empaquetada muy vistosamente.

El Breitling es un buen reloj. En mi caso prefiero un Rolex porque tiene un diseño que me encanta y un servicio técnico de los mejores que se puedan encontrar. Y una fiabilidad y precisión más que contrastadas. Pero vamos, yo en tu lugar escogería entre Rolex y Breitling el que más te guste PUESTO EN LA MUÑECA. No te fíes de las fotos, has de verlo en TU muñeca para ver cual te convence más.

Con respecto al Rolex Submariner tienes la opción de comprar la versión actual o la que se acaba de presentar en acero (en oro y mixto ya estaba) y que llegará en unos meses a los concesionarios.

Ya nos dirás.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque me encanta Rolex y habito bastante por este subforo , sere imparcial ..... te aconsejo el Sub sin lugar a dudas .
    Los tres relojes que nombras son totalmente diferentes, pero si buscas un reloj para toda la vida, un reloj atemporal, un reloj para cualquier situación (para vestir o sport, para ir de boda o a la playa), un icono de una gran marca con un calibre más que contrastado ....... creo el Sub es lo que andas buscando .

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A menudo sitio has venido a preguntar, aunque siendo imparcial, el Submariner de todas todas.
    Bienvenido, al fondo hay sitio!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Meam, Toni.
    ¿Como se te ocurre venir al Subforo Rolex, y pedir asesorameinto entre un Rolex, un Breitling y un Hublot?
    Si quieres la opinión, de verdad, ponlo en el General; dónde verás tortas entre detractores y seguidores incondicionales de una y otra marca.
    Pero aquí, de corrillo el Siub (meam, sino)
    Tomeu
    eres de mallorca... obviamente (Manacor si no mequivoc no?) es que la elección... esta.. un poco hecha ya... pero no quiero ser taliban ni cerrarme puertas!

Predeterminado

gracias a todos por los comentarios, parece que mi primera elección es la que más adeptos se grangea... Pues seguire leyendo un poco sobre "vocabulario rolex" y aprendiendo un poco de vuestros posts... antes de dar el paso ;)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo