• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Oscar Poy Borda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Poy Borda

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en este foro, hace muy poco tiempo que me he aficionado a los relojes y estoy buscando uno que me gusta mucho, es el bell&ross.
 
Hola, Óscar, bienvenido. ¿Qué modelo?
 
El que estoy buscando es el br 03-94, si alguien quiere vender alguno ponerse en contacto con migo en privado.
Gracias
 
Bienvenido al foro.

Aqui tienes sus caracteristicas. A mi esta marca no me dice gran cosa, mas que nada por su estetica, y este modelo concretamenete no lleva el mejor calibre que pueda existir pero sobre gustos no hay nada escrito.

Movimiento: Calibre ETA 2894.
Funciones: Fecha, cronógrafo, hora, minutos y segundos.
Caja: Acero 316L negro, 42 mm diámetro, 100 WR, zafiro.
Esfera: Negra, con dos subesferas para el crono, fecha entre las 4 y 5 horas, material luminiscente, índices de 12 y 6 horas sobredimensionados.
Pulsera: Caucho sintético muy resistente, cierre de hebilla.
Precio: 3.600 Euros.

Saludos.
 
Bienvenido a este grandioso FORO...

En el FCV hay mercantes que llevan esa marca exale un vistazo y preguntales precios y modelos que te contestan con toda confianza...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


etc etc

No sabes lo q has hecho esto es una droga...!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie