• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Fran320d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fran320d

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
me acabo de registrar en este foro tras leer bastante y por referencias de amigos y foreros de bmwfaq.
Ni que decir tiene que me encantan los relojes. Tengo debilidad por Breitling, Zenith y Rolex, aunque también me gustan muchas otras marcas.
Espero pasar buenos ratos por aquí y aprender y compartir bastantes cosas.
Un saludo,
Fran.
 
Se bienvenido, pasa y ponte cómodo que seguro que pasarás buenos ratos y aprenderás un montón (por lo menos es lo que me ha pasado a mi).
Un saludo
 
BIENVENIDO pasa y disfruta, en cuanto a tus preferencias te digo que no tienes mal gusto.
 
Bienvenido amigo: Si te gustan los relojes, has llegado al sitio adecuado y en el momento oportuno.

Que lo disfrutes.

Un cordial saludo

José María
 
Bienvenido, espero que aprendas y lo pases bien. Respecto a tus gustos están muy bien. Pero duando lleves aquí algún tiempo, cuentanos entoces si permanencen esos mismos gustos.
 
Hola!!!!!! Bienvenido, ainsss que suerte tienes de tener solo esos pocos gustos y que no te gusten todos como a mi :D
lostimage.jpg
 
Bienvenido amigo......y como supongo que no vienes vacunado, pues..... ponte en lo peor.:D
 
  • #10
Hola Fran320d, yo tambien soy del foro bmw.. me suena tu nick de allí, se muy bienvenido.

Ta pronto!
 
  • #11
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido, pasa que hay sitio.

Saludos
 
  • #13
Halaaaaaaaa, otro del FAQ ;-)

Bienvenido!!! Jué, a este paso vamos a poder crear un club relojes-BMW's! :D
 
  • #14
Welcome to the jungle:D:D:D:D:D
 
  • #15
Hola Fran. Me alegro que hayas ingresado, pasarás seguro buenos ratos.
 
  • #16
Aprender, aprenderas, eso te lo aseguro, este foro tiene nivel, al menos desde mi punto de vista de novato.
Saludos y bienvenido.
 
  • #17
Bienvenido :) y ahora dejaté de foros de coches y a participar por aquí mucho :D


Saludos.
 
  • #18
Bienvenidoooooo.:) Estás en tu casa.
Un saludo,
Luis
 
  • #19
Bienvenido!!!!!
 
  • #20
Se bienvenido, pasaras excelentes momentos en compañia de todos nosotros.
Un abrazo y a pasarlo bien ;-) :)
 
  • #21
Coñe de momento ya hemos cambiado de servidor, pero si seguimos creciendo así tendremos que cambiar la saca, OOOOTRO pa la saca.

Bienvenido compañero, aqui estamos unos cuantos "loquitos" por los relojes, no te sentiras solo y te lo pasarás bien, y lo mejor de todo es que hay muy pero que muy buena gente, y si no... con el tiempo lo verás.

SALUDOS.;-)
 
  • #22
bienvenido a ese maravilloso foro........... a ver si nos presentas a tus niños......un saludo
 
  • #23
¡Gracias a todos! Esto es una bienvenida en toda regla... así da gusto. Pronto prometo fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie