• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hola a todos (Hay todas a las que saludar??? :cool1:)

Me presento, que para eso soy nuevo. Me llamo Javi, tengo 25 años, soy de Madrid, y pese a ser un apasionado de la relojería desde que tengo uso de razón, os acabo de descubrir!!!

Bueno, pues de momento, nada más. Ya nos iremos conociendo, y os iré hablando de los "cacharrillos" que pasean en mi muñeca izquierda. Un saludo a todos
 
¡Bienvenido Javicampo!;-)
 
un saludo.........bienvenido....... otro madrileño mas para el foro......... ya podemos hacer una buena quedada, no?????????
 
Bienvenido, Javi ;-)

Bonito avatar ;-)
 
Gracias por la bienvenida!

Respecto a lo de la quedada, salvo que no pueda por fuerza mayor, contad conmigo :cool1:

manoloyloles dijo:
Gracias, gracias, son mis otras pasiones ;-) Para que estuviese completo tendría que tener también alguna señorita, pero ya no me cabía :D
 
Bienvenido javi. Seguro que la pasas bien. Ya cuenta de los "cacharrillos" Un saludo.;-)
 
Última edición:
Si... eso... Bienvenido!!... A ver esos relojes!!!...
 
Bienvenido al foro Javicampo , ponte comodo y a disfrutar.................
Saludos.
 
  • #10
Veeeeenga, una rapidita, y recién hecha (Así me ha salido de mal, puede que sea cosa de haberla hecho con el móvil :huh:)

Es el último llegado a la colección, hará mes y medio, os suena? ;-)

lostimage.jpg


Por cierto, la masa peluda de debajo es mi muñeca izquierda, juro que no se lo he puesto al perro para hacerle la foto :D
 
  • #11
¿Que sí suena? ¿Té suena a Tí? Muy buen gusto. AP Royal Oak es uno de mis favoritos. Venga el otro.
 
Última edición:
  • #12
Bienvenido en el foro !

Y felicitades por tu reloj, el RO es casi el unico reloj que me gusta con armis. Un diseño de mas de 30 años que se parece a un diseño de hoy...
 
  • #13
Welcome to the jungle. Ya veras como te enganchas, esto es como una secta.
 
  • #14
Jorge dijo:
¿Que sí suena? ¿Té suena a Tí? Muy buen gusto. AP es uno de mis favoritos. Venga el otro.
A mí me suena, a mí me suena, jejeje ;-)
 
  • #15
Bienvenido al mejor sitio de internet, sin duda.:D
 
  • #16
Picón dijo:
Welcome to the jungle. Ya veras como te enganchas, esto es como una secta.
Se nota, se nota, se ve buen ambiente, y sois unos auténticos expertos, me queda taaaaaaanto por aprender de vosotros ;-)
 
  • #17
bienvenido!

Ya tenemos 2 cosas en común :)
 
  • #18
ME ALEGRA VER QUE YA SOMOS VARIOS LOS NUEVOS NOVATOS LOS QUE NOS HEMOS INCORPORADO. BIENVENIDO.
 
  • #19
Javi, Cuidado que NO te pique la "CRI" porque sí te pica...
 
  • #20
Joé, sóis la leche, qué buena bienvenida!!!

Jorge dijo:
Javi, Cuidado que NO te pique la "CRI" porque sí te pica...
La "CRI"??? Y eso qué es (Espero que si esto deja entrever lo poco que en realidad sé de relojes, sea la última pregunta tonta que haga :huh:)
 
  • #21
Javi, te haz mezclado con jente que le (((encantan los relojes))) y somos muchos más. La "CRI" es = Compra de Relojes Impulsiva. Aquí hay foreros que tienen más de 50 relojes. Yo tengo 11. Un saludo.
 
  • #22
Jejeje... Compra de relojes impulsiva! Si eso ya me pasa... El otro día no me compré un Khaki de milagro, pero me supe contener! Pese a todo sé que algún día tendré uno, me gustan desde que era pequeñajo
 
  • #23
Joel !!!... Un RELOJ con MAYÚSCULAS !!!... Ya sabes, cuando empiezas con las fotos no debes parar!!!... ;-)
 
  • #24
Alcadevilla dijo:
Joel !!!... Un RELOJ con MAYÚSCULAS !!!... Ya sabes, cuando empiezas con las fotos no debes parar!!!... ;-)
Gracias, cada día que pasa me gusta más!

Jejejeje, lo de las fotos ya lo he intentado, pero no hay luz adecuada (Es lo que tiene que sea de noche :D)

Mañana más, incluyendo "La Joya de la Corona" (curioso el juego de palabras que me ha salido ;-)) a ver si de aquí a mañana acertáis cuál puede ser...

Mañana os presento al resto de la prole... Lo malo es que he empezado con el más guapo de mis niños!
 
Última edición:
  • #25
Bonito reloj , lo has llevado a revisar creo que vale una pasta .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie