• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto, cual es la marca de moda?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto que cual es la marca de moda?
yo sinceramente no tengo ni idea mi roblema ea que me gustan todos, pero en el mundo de los relojes tambien esta la moda, las marcas,el marketing, creo que en ese sentido las mas conocidas, luego estan las q estan en la sombra con un prestigio que pocos conocen, pero hay quiero llegar , hasta que se ponen de moda, yo creo que de moda pueden estar ultimamente los panerai cual crees tu?
 
Pues también creo que los diseños tan diferenciados de Panerai están de moda.
 
Yo creo que sería de moda si una gran mayoría se decantase por una marca concreta, pero yo no veo ninguna que se lleve la palma, creo que esta repartido
 
Omega, crepas...
 
Yo creo que en alta gama, Panerai y por supuesto Rolex, que digamos que es una moda perpetua.
Saludos.
 
Rolex sin duda. No hace falta que esté de moda...es la moda;-)
 
Opino también Rolex
 
Creo que es todo relativo, si hago una comparación con el mundo del motor, está de moda el opel astra en un segmento puesto que es lo que más se lleva, y si fuera alta costura seria un lexus ct 200h, si es en otro segmento posiblemente hay un jaguar xf y un ferrari f430, me refiero a que la moda depende del segmento en que te muevas. Estoy de acuerdo con lo de PAM y rolex, en otro segmento PP y JLC y en otro supongo que por otro creo que Omega y Breitling, para terminar con los tan vendidos Hami...
 
Opino lo mismo, creo que no se pueden comparar peras con manzanas...
No sería equiparable un G shock que se han estado llevando bastante en cierto segmento, que los Hamilton, o un PAM como se cita en el hilo inicial...
 
  • #10
Pienso que sin lugar a dudas Rolex. de hecho, desde qeu estoy comenzando en este mundo, pienso en comprarme un rolex y entro en la paradoja de que sus relojes no me vuelven (ni mucho menos) loco, pero no se por qué motivo pienso y quiero comprarme un rolex.
 
  • #11
Bueno yo me refiero los de gama alta logicamente( rolex,pamerai,omega,iwc,tag heuer,etc etc
 
  • #12
Moda ?? para moda la Ropa... sinceramente no me guio por esas cosas, las piezas que tengo son las que a mi personalmente me gustan (algunas inalcanzables lamentablemente para mi personalidad :ok::).-
 
Última edición:
  • #13
En el foro sin lugar a dudas Rolex.
 
  • #14
También diría que Panerai y Rolex.
 
  • #15
En mi moda Omega y luego Rolex.
En el mundo Panerai.
 
  • #16
Yo quizás hablaría de modelos que están de moda, porque la mayoría de las marcas son bien antiguas.
Quizás la salvedad está en Panerai o Crepas. La primera por su diseño y la segunda por su buen hacer a precio contenido.

Como modelos que están de moda me atrevería a mencionar el Rolex Yachtmaster, El Audemars Royal Oak, El Omega Planet Ocean de 45 mm y quizás
algún Patek Horas del Mundo.
 
  • #18
Hola, hay varias, algunas pueden ser, Police, Fossil, Guess, Ice-Watch, Michael Cors, DKNY, etc, etc.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Dejando de lado a Rolex , mi voto es para IWC
 
  • #20
Yo creo que en el mundo de los relojes,no existen modas.
 
  • #21
Será así en este foro....en el mundo de calle las marcas de moda son gucci, hugo boss, relojes marea,...anda...salid a la calle con un Pam...a ver si lo conoce alguien que este en un centro comercial...Rolex porque es conocida siempre....Pero desde que vi a una amiga dejar el suyo aparcado por un Gucci de cuarzo diciendo que esa es la moda...puffff::bxd::...la respuesta autentica al reloj de "moda" jamas se entenderia en un foro como este.......Cuando no salga de respuesta el iphone...
 
  • #22
pues yo creo que si, que tambien hay modas en los relojes, hace ya unos años y lo digo por los amigos y gente que me rodea, los hublot los tenia mucha gente de repente una marca nada conocida pero que se empezo a vender, y ahora no suelo ver este reloj, el rolex sin duda es la eterna marca nunca se pasa de moda, pero tambien digo que se vende rolex por marcar un estatus social, cuidado hay de todo el que lo compra por tener un buen reloj, y el que lo compra por estatus de que llevo en la muñeca un rolex(dinero,poder,cache), pero luego hay otras marca que casi nadie conoce y pasan por alto, y creo que el momento de su venta es por que se lo pone un famoso,futbolista, y el marketing.
 
  • #23
Hombre moda no se, pero para los que no son aficionados una de las que más ha crecido y se ha visto es Hublot. Infinidad de modelos con combinaciones de colores para todos los gustos y con famosos por todos los lados como embajadores.

Que grande el tío Biver
 
  • #24
Me pregunto que cual es la marca de moda? yo sinceramente no tengo ni idea mi roblema ea que me gustan todos, pero en el mundo de los relojes tambien esta la moda, las marcas,el marketing, creo que en ese sentido las mas conocidas, luego estan las q estan en la sombra con un prestigio que pocos conocen, pero hay quiero llegar , hasta que se ponen de moda, yo creo que de moda pueden estar ultimamente los panerai cual crees tu?
En foros de internet sin duda Seiko. Con calidad precio insuperable sólo veo conjuntas de compra del mismo. Por el gym Casio sobretodo.
 
  • #25
_Moda propiamente diría que es Panerai, de un año para acá es lo que más esta pitando, lo que más se está vendiendo y los que más se están prmocionando. No hace falta más que echar un vistazo al FCV para ver como se mueven.

Luego está claro que Rolex, pero es que esos siempre están de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie