• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Estas navidades hemos regalado a uno de mis hijos un set de esos de moda de colorines con una base de un reloj analógico, al que puedes cambiarle brazaletes y biseles para combinar colores.

Hablo de algo de este tipo (no sé de que marca son los que tiene la verdad...)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que el chaval está encantado, y a diario se hace combinaciones divertidas para fardar en el cole :laughing1:

Eso me ha dado que pensar. Que hay de algo similar para nosotros, los friquis de los relojes adultos? Es cierto que hay modelos que ya vienen con armis y correa de caucho o de cuero por ejemplo, pero hablo de ir más allá y poder de forma simple cambiar biseles, fondos, agujas o lo que se nos tercie para, con una misma base, 'estrenar' reloj a diario.
Sabeis si alguna marca/modelo sigue ese patrón? ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Siento no poder ayudarte, compañero. Pero tu idea no me parece nada mal. Tendríamos, por ejemplo un diver con bisel pepsi y monocolor fácilmente intercambiable. A ver si otros compañeros saben algo...
 
Ike Milano tiene pulseras que vienen con la carcasa de goma y son intercambiables, para la serie "rubber" o algo así. En los 80, los Fortis Flipper también tenían carcasas y brazaletes intercambiables, estos de plástico.

¡Saludos!
 
Yo ando detrás de este
lostlink.jpg
 
Mejor que no las haya porque creo que nos podriamos volver locos con algo asi
 
Se que la marca Invicta tiene una edición especial del modelo Lupah de señora que viene con una cajita con varias correas intercambiables
lostimage.jpg

Y hay otros modelos que también vienen con un par o tres de correas intercambiables, pero asi hay muchas marcas que lo hacen
invicta-subaqua-noma-iii-interchangeable-set-6686-gents-watch-4679594
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie