Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Me pregunto... - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me pregunto...

Estas navidades hemos regalado a uno de mis hijos un set de esos de moda de colorines con una base de un reloj analógico, al que puedes cambiarle brazaletes y biseles para combinar colores.

Hablo de algo de este tipo (no sé de que marca son los que tiene la verdad...)

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que el chaval está encantado, y a diario se hace combinaciones divertidas para fardar en el cole

Eso me ha dado que pensar. Que hay de algo similar para nosotros, los friquis de los relojes adultos? Es cierto que hay modelos que ya vienen con armis y correa de caucho o de cuero por ejemplo, pero hablo de ir más allá y poder de forma simple cambiar biseles, fondos, agujas o lo que se nos tercie para, con una misma base, 'estrenar' reloj a diario.
    Sabeis si alguna marca/modelo sigue ese patrón?
    Última edición por guillergon; 25-ene-2012 a las 12:27

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento no poder ayudarte, compañero. Pero tu idea no me parece nada mal. Tendríamos, por ejemplo un diver con bisel pepsi y monocolor fácilmente intercambiable. A ver si otros compañeros saben algo...
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ike Milano tiene pulseras que vienen con la carcasa de goma y son intercambiables, para la serie "rubber" o algo así. En los 80, los Fortis Flipper también tenían carcasas y brazaletes intercambiables, estos de plástico.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Latino está desconectado Club de los 2000

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor que no las haya porque creo que nos podriamos volver locos con algo asi
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se que la marca Invicta tiene una edición especial del modelo Lupah de señora que viene con una cajita con varias correas intercambiables

Y hay otros modelos que también vienen con un par o tres de correas intercambiables, pero asi hay muchas marcas que lo hacen