• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunta un amigo

  • Iniciador del hilo Jose Manuel Otero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Manuel Otero

Jose Manuel Otero

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
He recibido de un amigo francés una petición que consiste en responder a un par de preguntas que os traslado porque yo, sinceramente, no tengo mucho conocimiento o ninguno sobre esto:
¿Cuáles son las revistas y las webs que los españoles y sudamericanos buscan relojes entre 800 € y 1000 € con complicaciones de una gran fecha y calendario anual ? ...

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
JMO
 
Dile que mire en #############.com...el gran Santiago Tejedor (forero de esta casa según dicen las malas lenguas) tiene cientos de reviews.
 
Horas y Minutos. Com
 
He intentado leerlo un par de veces pero no entiendo lo que quieres decir o preguntar.
 
Una, chrono24.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie