• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me podriais dar opinion?

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin3bra

Forer@ Senior
Sin verificar
tag sub.jpgtag.jpgtudor.jpgcual os gusta mas y cual creeis mejor?
 
De esos preferiría el Tudor
 
Sin entrar en valoraciones técnicas (que las desconozco), me quedaría con el LONGINES, en segunda posición el AQUARACER y para tercera posición cerrando el podium yo creo que daría un empate técnico entre los otros dos con una ligera ventaja para el TAG.
Un saludo.
 
conq.jpgconqu.jpgos voy a dar mucho el coñazo,pero añado estas dos preciosidades...gracias por los consejos,estoy muuuy verdeee.....::blush::
 
Tudor, Tudor y... Tudor.
 
el tudor bb si o si ;) si descartas ese es mas complicado pero estando ese va a ganar por goleada jaja
 
En este caso, y no habiendo un Rolex de por medio, a mi el que mas me gusta es el Tag Heuer Aquaracer:

tag sub.jpg
 
Yo estaría indeciso entre el aquaracer y el tudor.
 
  • #10
Tudor sería mi elección :ok::
 
  • #11
Tudor tambiénn pero en azul i correa de piel. No te cansará tanto....
 
  • #12
El Tudor sin duda. Antes que los Tag prefiero los Longines
 
  • #13
Sin duda alguna el Tudor, siempre he dicho que me parece una pieza redonda y que te da más satisfacciones de lo que vale.

Eso sí personalmente y siendo de brazaletes lo suyo es la piel o incluso nato, con brazalete no me llega a convencer.
 
  • #14
1. Tudor con brazalete
2. El nuevo Tag que es pasada también
Los dos me gustan más que cualquier de los Longines
 
  • #15
Él TAG aquaracer sería mi primera elección. Luego el Tudor.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #16
Como gustarme me gusta mas el Aquaracer pero puestos a desembolsar... Me quedo con el Tudor. Me da mejores vibraciones conociendo de dónde viene.
Dime con quién andas y te diré quién eres.
 
  • #17
A mi personalmente aquaracer, pero me gusta mas en azul, bisel gris y numeros azules. Con las agujas en amarillo es precioso....peeeeero....siempre hay un pero....la dichosa lupa..[emoji21]
Alguien sabe si esta el mismo pero sin lupa? Fue lo que me freno el otro dia, pero ya me lo llevaba puesto!!!

lostlink.jpg


Disculpad q ponga el link, desde el movil no me deja insertar fotos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #18
respecto a la calidad,durabilidad y depreciacion....cual seria mejor maquina? tudor?
 
  • #19
El tudor
si duda;-)
 
  • #20
Elegiría el Tudor.
 
  • #21
Tudor, sin duda. Pero prefiero el BB black. La única duda que tendría sería si comprarlo con el armix o con la correa de cuero negra.
 
Última edición:
  • #22
Tudor de aquí a Lima ;-)
 
  • #23
TUDOR bisel azul o negro sin dudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tudor, sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie