• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis sugerir un reloj automatico o mecanico entr 45mm y 50mm?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros ,me podeis sugerir algún reloj tipo automatico o mecanico suizo entre los 45mm y los 50mm de tamaño de caja ,diver o flieger pero con esfera blanca ya que tengo el steinhart nav-b,y podeis adjuntarme fotos,es que estoy hecho un lio y estoy empezando a mirar para mi regalo de navidades y tener las cosas claras antes de tiempo,presupuesto con la crisis como maximo 600 euros,gracias y saludos:ok::
 
Que tal un despertador doble campana Jazz con una Nato?:D:whist::
 
pues lo tienes facil parnis 47 que te crio y 500 y pico euros que te sobran
 
Mira algún glycine. Por ejemplo éste:

lostimage.jpg
 
Gracias corret
 
El Hamilton X-wind está francamente bien. Eso si, son 44mm. Lo tienes en blanco o en negro y nuestros mercantes te lo dejan por cerquita de esa cifra.
 
gracias,de echo el x-wind es uno de los posibles candidatos
 
Yo me voy por arriba, por tamaño que no quede: Revue Thomen flieger de 55 mm, si no te gusta, siempre lo puedes usar como parabólica :D:D
 
Hola con sfera blanca es mas complicado, yo te recomendaria algun Fortis no crono que tiene sfera blanca caja de 42mm y bisel 44mm, pero si lo quieres mas grande pudes mirar algun glycine incursore aut. de 46mm pero lo tienes sfera negra o crema..Suerte..
 
  • #10
algun hamilton posiblemente algun longines
 
  • #11
uff este me lo iba a comprar y cambie de opinion y adquiri el steinhart navy de 47mm,ese de 55 se pasa 5mm de lo permitido por mi muñeca
 
  • #12
big ben
 
  • #13
Con ese presupuesto, y por 1mm.....me miraba seriamente de coger un x-wind. No te arrepentirás!.

Un saludo.
 
  • #14
gracias compañero
 
  • #15
ese es un poco pequeñin para mi gusto.....
 
  • #16
me los probare en el ECI haber que tal quedan los hamis
 
  • #17
me los probare en el ECI haber que tal quedan los hamis

No sé cuánto te medirá (la muñeca, mal pensaooo :D), pero yo tengo unos 19,5cm y el X-Wind me quedaba la mar de bien.

Un saludo!.
 
  • #18
mas o menos como tu
 
  • #20
Podría ser este Zeno Retro Over Sized ( 47,5mm)
Está sacado de la web de Zeno

Saludos
 
  • #21
gracias compañeros estudiare lo que me habeis facilitado
 
  • #22
¿Dónde se pueden adquirir esos Parnis que sugería Alexandre?
Me parecen unos relojes de lo más interesantes y estéticos, y sobre todo económicos.

Gracias.
 
  • #23
¿Dónde se pueden adquirir esos Parnis que sugería Alexandre?
Me parecen unos relojes de lo más interesantes y estéticos, y sobre todo económicos.

Gracias.
 
  • #24
este. impresionante en vivo. 46mm
lostlink.jpg
 
  • #25
tienes este automático suizo,zafiro etc..es el único modelo de TW que me gusta
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie