• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis recomendar un relojero en pamplona?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Pues desde que Jesús de relojes y más cerró sus puertas en pamplona no se a quien llevar mis relojes para arreglar desfases y alguna avería.

Podríais por favor aconsejarme algún relojero en pamplona o alrededores?

Gracias y un saludo

Txus
 
Hola
Estoy en las mismas. ¿Has encontrado alguno?
Gracias por adelantado.
 
Ganuza en calle S. Antón 22 en Pamplona.
Domínguez en calle Joaquín Azcárate, 2 de Burlada.

Son buenos profesionales. De los de toda la vida.
 
Aquí otro de Pamplona que anda igual. He tenido oportunidad de hablar con el relojero de la relojería que está cerca del Corte Inglés y me dio buena sensación pero no tengo experiencia.
Me apunto esos.
 
Se agradece mucho la apertura de este hilo y las respuestas de Kibu, porque yo también soy de Pamplona. Gracias compañeros.
 
Otro que vive cerca de Pamplona:).No puedo recomendaros ninguna puesto que recientemente he adquirido un Hamilton en una web.No he tenido que visitar ninguna..
 
Hola
Estoy en las mismas. ¿Has encontrado alguno?
Gracias por adelantado.
Hola

Probé en Domínguez en burlada y muy bien. Me ajustó algún automático que me atrasaba bastante.

Gracias

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
San Martin en Avda. de Galicia .
Corral en Padre Calatayud.
Saludos.
 
El relojero de El Corte Inglés, es bueno, trabaja para los talleres de relojería de HIRSCH. Total garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie