• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis decir algo de este movimiento?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


He visto
lostimage.jpg
relojito y aunque los pulsadores no me acaban de gustar, lo que es la esfera es muy bonita.

¿Sabeis que movimiento monta? Es que en la página pone "Kaliber Gematic mit 25 Rubinlagersteine". ¿Es un movimiento "Germasian"? ::Dbt:: ::Dbt::

Una foto del reloj:

lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Nope, es el famoso Sea Gull con disfraz :).
Riedenschild es un Germasian.
 
Pues va a ser que no. Es muy bonito pero a ese precio no.
Muchas gracias Ignacio.
 
Fectivamente ,yo no soy un experto pero eso parece un Sea Gull, cronografo chino de carga manual,resulton y de precio bajo.Dependiendo del precio se puede estudiar,aunque solo sea como objeto de colección.
 
Interesante como cronografo distinto, yo tengo uno comprado al amigo Javier Franco. Pero a ese precio.................va a ser que no.

Saludos.
 
Pues a mi me ha recordado al poljot 3133
 
Es un Venus 175 a la chinese :D

El reloj no es feo, pero ¿no os parece que lleva el Quijote entero escrito en la esfera? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Qué pena de pulsadores (y corona), porque la esfera les había quedado realmente conseguida, incluídas las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie