• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis contar o recomendar alguno de estos movimientos y/o marcas

  • Iniciador del hilo javlga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javlga

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Hola.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Como podéis ver soy nuevo en esto y estoy intentando aprender lo más posible he visto estos dos relojes que me gustan:
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Longines Cal. 688. Late a 28800vph. 27 joyas. [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Maurice Lacroix [/FONT]Sellita SW200.

Me podeis contar algo sobre estos movimientos y marcas.

Muchas gracias.

 
Buenas compañero, los dos son buenos movimientos. El longines crono y el Maurice Lacroix solo hora y fecha.
En cuanto a la marca, las dos son marcas suizas del mucha calidad, si bien, por los movimientos yo me quedaría con Longines. ¿Que modelos son?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son el Pontos date y Conquest classic, megustan los dos.
Por lo que he ido leyendo el Longines es del grupo Swatch, por lo que supongo que el calibre sera del grupo, pero del Maurice Lacroix no se nada
 
Como bien dice el compañero, son dos buenas casas, aunque por prestigio e historia, creo que Longines está, por lo menos, un peldaño por encima.
Respecto a los movimientos no te puedo decir mucho más de que creo que son totalmente fiables y el Sellita muy usado en muchas marcas en esta gama de precios (Oris, Tag Heuer,...).