• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis contar o recomendar alguno de estos movimientos y/o marcas

  • Iniciador del hilo javlga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javlga

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Hola.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Como podéis ver soy nuevo en esto y estoy intentando aprender lo más posible he visto estos dos relojes que me gustan:
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Longines Cal. 688. Late a 28800vph. 27 joyas. [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Maurice Lacroix [/FONT]Sellita SW200.

Me podeis contar algo sobre estos movimientos y marcas.

Muchas gracias.

 
Buenas compañero, los dos son buenos movimientos. El longines crono y el Maurice Lacroix solo hora y fecha.
En cuanto a la marca, las dos son marcas suizas del mucha calidad, si bien, por los movimientos yo me quedaría con Longines. ¿Que modelos son?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son el Pontos date y Conquest classic, megustan los dos.
Por lo que he ido leyendo el Longines es del grupo Swatch, por lo que supongo que el calibre sera del grupo, pero del Maurice Lacroix no se nada
 
Como bien dice el compañero, son dos buenas casas, aunque por prestigio e historia, creo que Longines está, por lo menos, un peldaño por encima.
Respecto a los movimientos no te puedo decir mucho más de que creo que son totalmente fiables y el Sellita muy usado en muchas marcas en esta gama de precios (Oris, Tag Heuer,...).
Creo que no fallarías con ninguno de los dos, pero por darte otro dato, si algún día te quisieses deshacer de él, sobre todo en España, le
perderías bastante más al ML. Es una marca que creo que no acaba de cuajar en nuestro país como ha hecho en otros.
Saludos y suerte en la compra.
 
Son el Pontos date y Conquest classic, megustan los dos.
Por lo que he ido leyendo el Longines es del grupo Swatch, por lo que supongo que el calibre sera del grupo, pero del Maurice Lacroix no se nada
En ese caso me quedaría con Longines, que por cierto es bastante más caro, posiblemente por el movimiento entre otros aspectos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como te comentan los compañeros, son los dos Suizos y buenos calibres, tengo un Longines Conquest (L3.778.4.58.6), estoy muy contento con el, entre las dos marcar que propones, voto por Longines. Suerte con tu decisión.
 
Dos marcas suizas de calidad aunque Longines por encima y en cuanto a movimientos me quedo con el del Longines ya que los Sellita aunque tiene muy buenas valoraciones en general aún me tiran para agras.
 
Personalmente prefiero Longines he tenido alguna mala experiencia con Maurice Lacroix.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por las aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie