• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis comentar como va lo de las empresas de mensajería

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Desde lo tieso que me dejó la compra del Seamaster le he dado vueltas a vender unos nenes y finalmente me he decidido ya. Pero tengo dudas con el tema de las empresas de mensajería. He enviado algunas cosillas sin importancia con Nacex y me parece que trabajan bien, pero cuando contratas esos servicios básicos que ocurre si el paquete no llega a su destino porque lo extravían o se lo roban?, te indennizan supongo pero en base a que, hay un valor máximo supongo? hay que justificarlo con el ticket de compra?, .Hablo de los envíos sin seguro para relojes de poco precio claro.
 
me da que si va sin seguro el envio se acoje a la l.o.t.t. ley de ordenacion de transporte o sea unos 3 a 6 euros kg.
 
Osea que se te " pierde " un GMT II por ejemplo y te dan 1,5€ 8o8o8o8o::bash::::bash::::bash::::bxd::::bxd::::evil::::evil::
 
Hola,exactamente es como como dice Miguel en todas las empresas,lo mejor es el servicio PLUS de Seur,te indemnizan con 1500€ si te pierden el paquete,independientemente de lo que mandes,ademas no hay que justificar ni con tickes ni con factura ni con nada lo que va dentro:
Perdida de Casio G-shock---1500€
Perdida de Seamaster---1500€
Perdida de Patek Philippe---1500€

Un saludo.
 
Mensaka2 excelente información.

Las tarifas??

Un abrazo Pucelano
 
A mi tambien me interesa que igual tambien me animo a vender algún reloj y siempre da miedo el envio.

Saludos.
 
El servicio de Correos "Postal Express", admite seguros de hasta 3000 € (por 30 €), y funcionan más que razonablemente bien. Yo no he tenido ningún problema con ellos y sí con DHL, Fedex y UPS :(.
 
Hola uhren,el problema de postal expres segun tengo entendido,es que como en casi todas las empresas de transporte,asegurar puedes asegurarlo por el importe que desees,pero casi todas te obligan(incluida en la que trabajo yo)a especificar que es lo que envias,para llegado el caso de perdida y previa presentacion de la factura original de compra del articulo que especificaste que enviabas(cosa que muchos de nosotros no tenemos en algunos de nuestros relojes),proceder a tu reintegro,cosa que en el servicio PLUS de seur no ocurre,no tienes que especificar que envias ni luego justificarlo,simplemente no tienes que hacer ni decir nada,si te pierden el paquete,te indemnizan con 1500€,mandaras una nuez o un peluche,este servicio es estupendo cuando envias algo de similar precio o inferior a los 1500,si envias un Patek de 22.000€ como que no....
El ultimo paquete que envie por este metodo,pesaba menos de 1kg y me salio creo recordar por 17€.
Un saludo.
 
  • #10
Hola uhren,el problema de postal expres segun tengo entendido,es que como en casi todas las empresas de transporte,asegurar puedes asegurarlo por el importe que desees,pero casi todas te obligan(incluida en la que trabajo yo)a especificar que es lo que envias,para llegado el caso de perdida y previa presentacion de la factura original de compra del articulo que especificaste que enviabas(cosa que muchos de nosotros no tenemos en algunos de nuestros relojes),proceder a tu reintegro,cosa que en el servicio PLUS de seur no ocurre,no tienes que especificar que envias ni luego justificarlo,simplemente no tienes que hacer ni decir nada,si te pierden el paquete,te indemnizan con 1500€,mandaras una nuez o un peluche,este servicio es estupendo cuando envias algo de similar precio o inferior a los 1500,si envias un Patek de 22.000€ como que no....
El ultimo paquete que envie por este metodo,pesaba menos de 1kg y me salio creo recordar por 17€.
Un saludo.


Muchas gracias a todos.

Pues la verdad es que es muy buen precio y muy buenas condiciones lo de Seur, aunque la verdad yo he tenido malas experiencias con SEUR y no me gustaba la compañía.
Por lo que decís debo entender que cuando alguien envía por ejemplo un Seiko 5, que no va a asegurado aunque sea transporte urgente pues en principio es un reloj de poco precio, si se lo pierden se ha quedado sin el reloj y sin el dinero, la verdad es que lo veo abusivo y desde luego tal y como están las cosas es casi jugar a la ruleta rusa con el reloj.

Gracias
 
  • #11
Llevo mucho mandando y MRW es mi consejo, no me han perdido nada y si quieres mas seguridad , lo aseguras.-
saludos de jose luis
 
  • #12
Pues ultimamente estan fallando mucho.....en fin en ascuas estoy con un paquete q debia haber llegado hoy y nada....en fin a ver q pasa y un voto negativo a MRW.......dos perlas en una semana son muchas perlas......Saludos!
 
  • #13
Hola uhren,el problema de postal expres segun tengo entendido,es que como en casi todas las empresas de transporte,asegurar puedes asegurarlo por el importe que desees,pero casi todas te obligan(incluida en la que trabajo yo)a especificar que es lo que envias, No es necesario, puedes poner que es bisutería. para llegado el caso de perdida y previa presentacion de la factura original de compra del articulo que especificaste que enviabas no te puedo decir, nunca se me ha perdido ninguno:huh: (cosa que muchos de nosotros no tenemos en algunos de nuestros relojes),proceder a tu reintegro,cosa que en el servicio PLUS de seur no ocurre,no tienes que especificar que envias ni luego justificarlo,simplemente no tienes que hacer ni decir nada,si te pierden el paquete,te indemnizan con 1500€,mandaras una nuez o un peluche,este servicio es estupendo cuando envias algo de similar precio o inferior a los 1500,si envias un Patek de 22.000€ como que no....
El ultimo paquete que envie por este metodo,pesaba menos de 1kg y me salio creo recordar por 17€.
Un saludo.

Y recordar que Postal Express se entrega al día siguiente, incuido sábado, siempre que lo envíes antes de las 12 de la mañana.

Si no lo entregan te devuelven el dinero del envío. A mi ya me lo han devuelto tres veces, por entregar en dos días en vez de uno.:whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie