Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Me podeis comentar como va lo de las empresas de mensajería - Foro General

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Llevo mucho mandando y MRW es mi consejo, no me han perdido nada y si quieres mas seguridad , lo aseguras.-
    saludos de jose luis

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ultimamente estan fallando mucho.....en fin en ascuas estoy con un paquete q debia haber llegado hoy y nada....en fin a ver q pasa y un voto negativo a MRW.......dos perlas en una semana son muchas perlas......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola uhren,el problema de postal expres segun tengo entendido,es que como en casi todas las empresas de transporte,asegurar puedes asegurarlo por el importe que desees,pero casi todas te obligan(incluida en la que trabajo yo)a especificar que es lo que envias, No es necesario, puedes poner que es bisutería. para llegado el caso de perdida y previa presentacion de la factura original de compra del articulo que especificaste que enviabas no te puedo decir, nunca se me ha perdido ninguno (cosa que muchos de nosotros no tenemos en algunos de nuestros relojes),proceder a tu reintegro,cosa que en el servicio PLUS de seur no ocurre,no tienes que especificar que envias ni luego justificarlo,simplemente no tienes que hacer ni decir nada,si te pierden el paquete,te indemnizan con 1500€,mandaras una nuez o un peluche,este servicio es estupendo cuando envias algo de similar precio o inferior a los 1500,si envias un Patek de 22.000€ como que no....
    El ultimo paquete que envie por este metodo,pesaba menos de 1kg y me salio creo recordar por 17€.
    Un saludo.
    Y recordar que Postal Express se entrega al día siguiente, incuido sábado, siempre que lo envíes antes de las 12 de la mañana.

Si no lo entregan te devuelven el dinero del envío. A mi ya me lo han devuelto tres veces, por entregar en dos días en vez de uno.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12