Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Me podeis comentar como va lo de las empresas de mensajería - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Me podeis comentar como va lo de las empresas de mensajería

Un saludo. Desde lo tieso que me dejó la compra del Seamaster le he dado vueltas a vender unos nenes y finalmente me he decidido ya. Pero tengo dudas con el tema de las empresas de mensajería. He enviado algunas cosillas sin importancia con Nacex y me parece que trabajan bien, pero cuando contratas esos servicios básicos que ocurre si el paquete no llega a su destino porque lo extravían o se lo roban?, te indennizan supongo pero en base a que, hay un valor máximo supongo? hay que justificarlo con el ticket de compra?, .Hablo de los envíos sin seguro para relojes de poco precio claro.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me da que si va sin seguro el envio se acoje a la l.o.t.t. ley de ordenacion de transporte o sea unos 3 a 6 euros kg.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Osea que se te " pierde " un GMT II por ejemplo y te dan 1,5€
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    Osea que se te " pierde " un GMT II por ejemplo y te dan 1,5€
    yo ese tipo de envios lo aseguraria para quedarme mas tranquilo.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,exactamente es como como dice Miguel en todas las empresas,lo mejor es el servicio PLUS de Seur,te indemnizan con 1500€ si te pierden el paquete,independientemente de lo que mandes,ademas no hay que justificar ni con tickes ni con factura ni con nada lo que va dentro:
    Perdida de Casio G-shock---1500€
    Perdida de Seamaster---1500€
    Perdida de Patek Philippe---1500€

Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mensaka2 excelente información.

Las tarifas??

Un abrazo Pucelano
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tambien me interesa que igual tambien me animo a vender algún reloj y siempre da miedo el envio.

Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El servicio de Correos "Postal Express", admite seguros de hasta 3000 € (por 30 €), y funcionan más que razonablemente bien. Yo no he tenido ningún problema con ellos y sí con DHL, Fedex y UPS .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola uhren,el problema de postal expres segun tengo entendido,es que como en casi todas las empresas de transporte,asegurar puedes asegurarlo por el importe que desees,pero casi todas te obligan(incluida en la que trabajo yo)a especificar que es lo que envias,para llegado el caso de perdida y previa presentacion de la factura original de compra del articulo que especificaste que enviabas(cosa que muchos de nosotros no tenemos en algunos de nuestros relojes),proceder a tu reintegro,cosa que en el servicio PLUS de seur no ocurre,no tienes que especificar que envias ni luego justificarlo,simplemente no tienes que hacer ni decir nada,si te pierden el paquete,te indemnizan con 1500€,mandaras una nuez o un peluche,este servicio es estupendo cuando envias algo de similar precio o inferior a los 1500,si envias un Patek de 22.000€ como que no....
    El ultimo paquete que envie por este metodo,pesaba menos de 1kg y me salio creo recordar por 17€.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola uhren,el problema de postal expres segun tengo entendido,es que como en casi todas las empresas de transporte,asegurar puedes asegurarlo por el importe que desees,pero casi todas te obligan(incluida en la que trabajo yo)a especificar que es lo que envias,para llegado el caso de perdida y previa presentacion de la factura original de compra del articulo que especificaste que enviabas(cosa que muchos de nosotros no tenemos en algunos de nuestros relojes),proceder a tu reintegro,cosa que en el servicio PLUS de seur no ocurre,no tienes que especificar que envias ni luego justificarlo,simplemente no tienes que hacer ni decir nada,si te pierden el paquete,te indemnizan con 1500€,mandaras una nuez o un peluche,este servicio es estupendo cuando envias algo de similar precio o inferior a los 1500,si envias un Patek de 22.000€ como que no....
    El ultimo paquete que envie por este metodo,pesaba menos de 1kg y me salio creo recordar por 17€.
    Un saludo.

Muchas gracias a todos.

Pues la verdad es que es muy buen precio y muy buenas condiciones lo de Seur, aunque la verdad yo he tenido malas experiencias con SEUR y no me gustaba la compañía.
    Por lo que decís debo entender que cuando alguien envía por ejemplo un Seiko 5, que no va a asegurado aunque sea transporte urgente pues en principio es un reloj de poco precio, si se lo pierden se ha quedado sin el reloj y sin el dinero, la verdad es que lo veo abusivo y desde luego tal y como están las cosas es casi jugar a la ruleta rusa con el reloj.

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo