Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me podeis ayudar a recibir un pago via Paypal, por favor?? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Me podeis ayudar a recibir un pago via Paypal, por favor??

Hola amigos mios, tengo una cuenta de Paypal y creo que igual que se manda dinero, se puede recibir.
    Solo queria saber cuales son los pasos para recibir dinero de una correa que he vendido a un compañero Panerisiti, y que vive en UK.
    Cuanto mas detallada la explicacion, mejor...soy mas bien torpe
    Un abrazo y gracias.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Santi : para recibir un pago a través de Paypal, sólo tienen que mandarte el dinero, desde una cuenta de Paypal a tu cuenta ( que es tu dirección de correo electrónico). Una vez te lo hayan mandado, Paypal te manda un correo diciendo que tal persona te ha mandado x dinero y que si quieres cobrarlo y ahí es donde viene el problema.
    - Si el pagador te paga a través de una tarjeta de credito ( asociada a Paypal), te tienes que hacer usuario premium para cobrarlo ( es muy sencillo, nada más que seguir unos pasos que te indica Paypal) y Paypal te cobra un 3,5% o algo así de lo transferido.
    - Si el pagador te paga a través de una cuenta bancaria ( asociada a Paypal) te evitas todo lo anterior creo.

Es un poco lioso de explicar, en realidad es más sencillo, si no te he aclarado nada me llamas y te lo intento explicar.

Saludos

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta bien explicado,el pago lo hacen teniendo encuenta tu email asociado a paypal.Y hay una comision.La paga siempre el vendedor.Le dices tu email al comprador y el ya te ingresa el dinero.Aceptarlo es simplemente confirmar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sois los mejores, me pongo a ello siguiendo instrucciones.
    Un abrazo sincero.