• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis ayudar a localizar este reloj??

  • Iniciador del hilo juangar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juangar

Novat@
Sin verificar
Hola. ESte reloj era de mi padre y hace un tiempo que lo perdió. Y estoy interesado en regalárselo para Reyes porque siempre dice que le encantaba. Ni el ni yo nos acordamos de la marca y modelo. ¿Alguien sabe qué reloj es? Os lo agradezco.

Perdonad el tamaño y la calidad de la foto, es una ampliación de una pequeña.

Miles de gracias.
lostimage.jpg
 
lo pones muy complicado
 
Difícil, porque en el auge de los cuarzos muchas marcas comerciales no relojeras se apuntaron al reloj digital. Al final había un maremagnum de marcas digitales: sanyo, seiko, citizen, orient, omega, heuer, toyota, thermidor, panasonic, casio,,,,,,,yo qué sé cuántas más. No puedes dar más datos ??
 
Difícil saberlo, quizá estos expertos te puedan ayudar:

enlace roto o perdido

Suerte
 
la foto es pesima , dificilmente lo adivinaremos
 
Bienvenido al for. Está muuu shuuuuungo. No se ve na!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie