• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis ayudar a encontrar/elegir un reloj?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Una compañera de trabajo me ha hecho una consulta, he estado mirando por la red pero no encuentro nada que le guste.
Os agradecería me indicaseis si sabeis algún modelo que cumpla estos requisitos:
-Dorado y negro.
-Preferiblemente con armis negro aunque podría valer con correa de caucho pero no de piel, nato...etc.
-Cuarzo y si puede ser crono mejor. Lo mismo da suizo que japonés.
-Presupuesto máximo 300€.

Bueno, igual hay alguno por ahí. Ya me comentais.
Muchas gracias.
 
Una compañera de trabajo me ha hecho una consulta, he estado mirando por la red pero no encuentro nada que le guste.
Os agradecería me indicaseis si sabeis algún modelo que cumpla estos requisitos:
-Dorado y negro.
-Preferiblemente con armis negro aunque podría valer con correa de caucho pero no de piel, nato...etc.
-Cuarzo y si puede ser crono mejor. Lo mismo da suizo que japonés.
-Presupuesto máximo 300€.

Bueno, igual hay alguno por ahí. Ya me comentais.
Muchas gracias.
Hombre yo aconsejaria que tu compañero diese este finde un paso por el corte ingles, ya que por 300 € hay maravillas en cuarzo
 
¿Qué tal este?
lostimage.jpg


Es un Certina DS First Lady Ceramic. Aunque por lo que he visto el precio podrían ser entre 350€ y 400€. También lo hay sin ser crono más barato. Tienes más información en la web de Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie