• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me podeis ayudar con el calibre 16?

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso compañeros soy novato en el mundo de los relojes,pero me llego hace poco un tag carrera day date con calibre 16 monta una valjoux 7750 y mi pregunta es la siguiente tag modifica la maquinaria o solo decora la masa oscilante? bueno espero vuestra ayuda gracias de antemano y saludos a todos
 
no contesteis compañeros si tampoco pasa naaaaaa:whist::
 
En teoría dicen que modifican. Pero creo que tocar tocar, tocan poco.
 
He estado mirándo el calibre por internet y no parece que Tag lo modifique más alla de la decoración del rotor. Las subesferas están igual que en el resto de relojes con este calibre, la fecha y día también y no tiene ninguna función o complicación adicional así que... De todas formas el 7750 es un excelente calibre "per se" así que disfrútalo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie